Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Garantía Gear S3 Frontier

(Tema creado el: 11-03-2020 07:00 PM)
2819 Visitas
samirober
Journeyman
Opciones

El 12/07/2019 (hace 8 meses) compré un reloj Gear S3 Frontier (Modelo: SM-R760) hace unos días empezó a fallar y lo llevé al Servicio Técnico (Eletec Servicio Técnico S.L. Sevilla).

Hoy (11/03/2020) me han llamado del Servicio Técnico y me han dicho que el reloj tiene "humedad" y "está sulfatado" y que no lo cubre la garantía. Pero...

- El reloj no tiene ni 8 meses desde que lo compré, tiene una garantía de 2 años por ley.
- El reloj no se ha sumergido en agua salada y, en todo momento, he seguido las instrucciones y especificaciones del mismo.
- El reloj no ha sido abierto por mi en ningún momento antes de ser enviado al Servicio Técnico.
- El reloj no ha recibido ningún golpe ni ha sido manipulado.

Considero que esto es una verdadera estafa, un reloj en garantía (tiene 8 meses) y no lo quieren reparar.

¿Hay más casos así? Por favor, demos difusión a este mensaje para que no le ocurra a nadie más.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
samirober
Journeyman
Opciones

De momento he de comentar que estoy razonablemente satisfecho con la respuesta y el servicio que me ha ofrecido el departamento de atención al cliente de Samsung desde Madrid.

Vinieron a casa y se llevaron el Gear S3 a otro servicio técnico y, aunque el reloj no está perfecto pues aún de vez en cuando salen ciertas "franjas de colores" en la pantalla, funciona más o menos bien.

Lo que sí quiero volver a insistir es en lo incompresible del funcionamiento del servicio técnico de Samsung aquí en Sevilla a cargo de la empresa Eletec Servicio Tecnico S.L. que me pedía, aún estando el reloj en garantía, 140 euros por la reparación cuando el servicio de Atención al Cliente de Samsung me lo ha solucionado sin coste alguno.

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @samirober:

Te vamos a solicitar unos datos de contacto por mensaje privado para poder revisar tu caso.

Para verlo, tienes que pulsar sobre tu foto de perfil y elegir Mensajes.

Gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes
samirober
Journeyman
Opciones

Buenos días Tutor-P,

Hace una semana que le envié los datos que me solicitó.

0 likes
Solución
samirober
Journeyman
Opciones

De momento he de comentar que estoy razonablemente satisfecho con la respuesta y el servicio que me ha ofrecido el departamento de atención al cliente de Samsung desde Madrid.

Vinieron a casa y se llevaron el Gear S3 a otro servicio técnico y, aunque el reloj no está perfecto pues aún de vez en cuando salen ciertas "franjas de colores" en la pantalla, funciona más o menos bien.

Lo que sí quiero volver a insistir es en lo incompresible del funcionamiento del servicio técnico de Samsung aquí en Sevilla a cargo de la empresa Eletec Servicio Tecnico S.L. que me pedía, aún estando el reloj en garantía, 140 euros por la reparación cuando el servicio de Atención al Cliente de Samsung me lo ha solucionado sin coste alguno.

samirober
Journeyman
Opciones
Lamentablemente me veo obligado a volver a escribir.

Como puse en mi mensaje anterior estaba contento con el servicio recibido por la Atención al Cliente de Samsung. Vinieron a casa se llevaron el Gear S3 Frontier a un Servicio Técnico de Madrid (yo soy de Sevilla) y a los pocos días me lo devolvieron "supuestamente reparado". Pues bien el reloj, tras la supuesta reparación, ha medio funcionado unos días pero ahora presenta tres problemas graves:

1º.- La pantalla es sólo visible en determinados momentos y por azar.
2º.- Cuando se puede ver la pantalla está permanentemente en "Rebooting..."
y 3º.- Ya no se puede cargar la batería.
Es decir: mi Gear S3 Frontier ahora mismo es inutulizable.

He vuelto a ponerme en contacto con el Servicio de Atención al Cliente exigiendo una reparación definitiva puesto que el reloj sigue en garantía. Ya comentaré su respuesta aquí cuando la tenga.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @samirober:
Gracias por comentarnos lo ocurrido. Por favor, mantennos a la corriente con lo que te comenten y si lo vuelven a revisar en el Servicio Técnico.

Saludos.
Samsung
0 likes
FManchon
First Poster
Opciones

Yo tengo el mismo caso. Hace tres semanas me dejaron de funcionar los dos botones, por lo que no puedo encender el reloj, aunque si carga. Enviado  al servicio técnico oficial me indican que tiene humedad y que debo pagar. El reloj tiene 8 meses, por lo que esta en garantía. No me ha bañado nunca con el, ni ha sido mojado. Aparte de que publicitan que es sumergible a 1,50 metros o media hora por cumplir con el protocolo IP68. Para colmo me pasan un presupuesto de reparación de 250€. El reloj me costó 180€.Si esto sigue así veo que al final tendré que recurrir a la oficina del consumidor

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FManchon :

Envíame un mensaje privado con el parte de reparación y tus datos personales, por favor. Solo tienes que tocar sobre mi nombre y luego en "enviar un mensaje".

Saludos,

Samsung
0 likes
samirober
Journeyman
Opciones

FManchon, buenos días,  pues ya te digo que lo tienes crudo. Samsung ni se va a hacer cargo de tu reparación, aunque tu dispositivo esté en garantía y tú no lo hayas usado de manera negligente (les da igual), ni te va a ofrecer una alternativa razonable.

Lo más cuestionable de todo es que no aportan ningún argumento, simplemente ellos deciden que no lo cubre la garantía y punto, te jodes literalmente.

Por supuesto tampoco acepté el presupuesto de reparación con un coste abusivo que me ofrecieron (no lo hubiese aceptado de ninguna manera). Lo que sí creo que podemos y deberíamos hacer es difundir en cuantos más foros mejor lo que nos ha ocurrido para que la gente sepa como no funciona la garantía de Samsung. Utilizar las redes sociales y las recomendaciones en Amazon y otras plataformas de venta para que la gente se lo piense antes de comprar cualquier dispositivo Gear de Samsung.

Ánimo y muchas gracias por tu comentario.

Miguelsenda
First Poster
Opciones

Hola.a mí me ha pasado igual .mando reloj al servicio técnico por mediación de media markt Alicante , con garantía en curso y me dicen que tiene líquidos y mandan un presupuesto de 140 euros.lamentable.como mucho me he duchado con el pero bueno aún así es sumergible y creo que deberían hacerse cargo estando en garantía.yo soy usuario de Samsung pero ya no compro más esa marca.ademas dura la batería muy poco ,próximo Huawei watch gt2 que dura 14 dias.samsung terminó para mí