Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy whatch 3

(Tema creado el: 02-04-2021 09:43 AM)
190 Visitas
JoseAndres64
Explorer
Opciones
con la aplicacion samsung heart,para medir la presion sanguinea y hacer ecg, se me descontrola el relog y las ppm se disparan no marca nada bien, he desistalado la aplicación y todo vuelve a marcar bien ,lo he comprobado con un pulsometro con cinta en el pecho
0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si dispones de unos minutos puedes mirar el Workshop en el que trata de Samsung Healt Monitor. No se si tendrá algo que ver relacionado con la configuración de la app.

Puedes verlo en el siguiente enlace:

https://youtu.be/sCBbUYOfJx8
0 likes
JoseAndres64
Explorer
Opciones
gracias trokko
JoseAndres64
Explorer
Opciones
he visualizado el video y yo lo hice todo correcto igual que explica el workshop ,pero ya te digo he desistalado la app por que da errores de ppm y la presion sanguinea siempre me marca bastante mas que el tensiometeo
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
A ver si alguien que tenga el mismo error puede ayudarte.
Se que algunos de los Watch que han actualizado a Tizen 5.5 han dado problemas tras la instalacion y se ha solucionado haciendo una copia de seguridad y restableciendo valores de fabrica (pero no se si en tu caso lo solucionaria).
ChosenUndead
Pioneer
Opciones
Es un buen reloj para medir la tensión arterial? O recomendáis algun otro (si es que hay otro que lo tenga), ya que hago mucho deporte y me conviene saber las ppm y la presión arterial con exactitud.

Saludos y gracias de antemano.
JoseAndres64
Explorer
Opciones
como ya he comentado antes a mi la presion arterial me la da muy alta comparado con el tensiometro y no se por que razon con la app healt instalada en el wacht las pulsaciones del corazon me las da erroneas, comparandolas con un pulsometro con banda pectoral el wacht me marcaba mas de 30ppm que el pulsometro,al desistalar la app las mediciones se diferencian de 1 o 2 ppm
0 likes
ChosenUndead
Pioneer
Opciones
Yo tengo una banda Polar que me compre hace poco y la verdad es que va bastante bien, y estoy mirando relojes Polar también, pero si existe alguno de samsung que sea fiable y que tenga esas características también consideraría comprarla. Pero si me dices que al desinstalar va bien lo tendré en cuenta.

Gracias por tu respuesta :).