Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch Active 2 pantalla táctil no funciona

(Tema creado el: 02-04-2021 12:12 AM)
44563 Visitas
Manu_P
Apprentice
Opciones
Buenas, de repente mi reloj ha dejado de funcionar,  la pantalla no responde, los botones sí funcionan, ya lo he reiniciado varias veces manteniendo presionado el botón de inicio durante 10s. Tiene el último firmware instalado del 13/3/21 R830XXU1DUA7, TIZEN 5.5.02, ONE UI 2.0 . No ha salido ningún mensaje de error.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Manu_P
Apprentice
Opciones
Me tocó enviarlo al SAT. Por suerte aún estaba en garantía.
Me puse en contacto con el SAT, me dijeron donde podía entregarlo, y en 1 semana me lo devolvieron. No era reparado, era un dispositivo completamente nuevo.
Muy satisfecho con el servicio postventa de Samsung, la verdad.

Ver la solución en mensaje original publicado

96 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Te recomiendo que realices una copia de seguridad y lo reestablezcas de fábrica.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Primer ve a la app de Wearable y accede a "Cuenta y copia de seguridad" y pulsa en Respaldo y restauración > Ajustes de copia de seguridad > Respaldar ahora. Una vez realices la copia en la misma app de wearable ve a Configuración > Buscar mi reloj > Restaurar. Si tras restablecerlo el problema persistiera necesitaría ser revisado por un profesional en un centro de reparació.
Un saludo
Manu_P
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por tu respuesta. Ayer se descargó por completo en apenas 8 horas pese a tener un 96% de batería. Lo puse a cargar y al encenderse la pantalla ya parecía que respondía pero siempre hace lo mismo, se queda enganchado en lo que hay en una parte de la pantalla. Como si estuviera descalibrada. No se queda en reposo, siempre está activada.
Lo voy a llevar a un SAT oficial que aún está en garantía.
De todos modos muchas gracias por tu consejo, lástima no haya funcionado. Un saludo
Daviz3
Apprentice
Opciones
Hola

Lo arreglaste? A mi me acaba de pasar lo mismo. No obedece a toda la pantalla y el sensor de apagar la pantalla no funciona
Solución
Manu_P
Apprentice
Opciones
Me tocó enviarlo al SAT. Por suerte aún estaba en garantía.
Me puse en contacto con el SAT, me dijeron donde podía entregarlo, y en 1 semana me lo devolvieron. No era reparado, era un dispositivo completamente nuevo.
Muy satisfecho con el servicio postventa de Samsung, la verdad.
musiquito86
Student
Opciones

Tengo un Galaxy Watch Active 2, comprado en Junio 2020, que de repente ha dejado de funcionar el táctil

Esta misma mañana estaba operando con el, pero ahora, sin más, no se puede utilizar para nada. 

Lo he reiniciado y restaurado valores de fábrica, pero sigue sin responder

¿ Que se puede hacer en estos casos?

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que este actualizado el software.
Comprueba en ajustes>avanzado>Activacion de pantalla> que tengas activada Activacion tactil.
Saludos.
musiquito86
Student
Opciones
Buenas tardes
Está completamente actualizado, pero nada
Ahora, al hacer el reseteo de fábrica es imposible de configurar, la pantalla no responde
cristipinki
First Poster
Opciones

me pasa exactamente lo mismo que a ti, el mio fue comprado en septiembre de 2020, si encuentras alguna solucion avisame,

Gracias