Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch6 cuenta demasiados pasos

(Tema creado el: 12-02-2024 11:07 AM)
1386 Visitas
anfrai
Journeyman
Opciones

Hola a todos, desde finales de diciembre tengo el el Galaxy Watch6 y desde el principio he notado una cuenta exagerada de pasos. He mirado en todos los sitios posibles para ver si era un tema de configuración y he reseteado el reloj dos veces. El firmware está acualizado a la última versión R940XXU1AWK4.

Ejemplos que me he ido encontrando:

Por ejemplo en modo noche, me levanto ya con unos 200 pasos contados.

Trabajo en oficina y a lo largo del día me llega la notificación de objetivo de 6000 pasos alcanzado, cuando estoy casi siempre sentado.

El último test ha sido ponerme el reloj al levantarme y el móvil en el bolsillo directametne para contar los pasos en los dos dispositivos. Después de 4 minutos, el reloj me marca 435 y el teléfono 122. Al cabo del día la diferencia es muy grande entre los dos .

He notado que el reloj tiene problemas para saber que he parado de andar. Me paro y sigue contando pasos un rato aunque no haga movimientos exagerados con los brazos.

IMG-20240212-WA0000.jpg

Alguna idea o ayuda para mi caso?

Gracias y un saludo, Ángel

10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@anfrai ,yo me referia al proceso de restablecimiento del Watch.Cuando empiezas la configuracion despues de haber restablecido,te sale la pregunta :Quieres confugurar el reloj ,restableciendo copia de seguridad ,o Configurar como reloj nuevo.En este momento has de elegir configurar como reloj nuevo y proceder a una instalacion limpia sin copias de seguridad que podrian restablecer un fallo anterior.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes