12-02-2024 11:07 AM - editado 12-02-2024 11:12 AM
Hola a todos, desde finales de diciembre tengo el el Galaxy Watch6 y desde el principio he notado una cuenta exagerada de pasos. He mirado en todos los sitios posibles para ver si era un tema de configuración y he reseteado el reloj dos veces. El firmware está acualizado a la última versión R940XXU1AWK4.
Ejemplos que me he ido encontrando:
Por ejemplo en modo noche, me levanto ya con unos 200 pasos contados.
Trabajo en oficina y a lo largo del día me llega la notificación de objetivo de 6000 pasos alcanzado, cuando estoy casi siempre sentado.
El último test ha sido ponerme el reloj al levantarme y el móvil en el bolsillo directametne para contar los pasos en los dos dispositivos. Después de 4 minutos, el reloj me marca 435 y el teléfono 122. Al cabo del día la diferencia es muy grande entre los dos .
He notado que el reloj tiene problemas para saber que he parado de andar. Me paro y sigue contando pasos un rato aunque no haga movimientos exagerados con los brazos.
Alguna idea o ayuda para mi caso?
Gracias y un saludo, Ángel
el 24-05-2024 10:30 AM
@anfrai ,yo me referia al proceso de restablecimiento del Watch.Cuando empiezas la configuracion despues de haber restablecido,te sale la pregunta :Quieres confugurar el reloj ,restableciendo copia de seguridad ,o Configurar como reloj nuevo.En este momento has de elegir configurar como reloj nuevo y proceder a una instalacion limpia sin copias de seguridad que podrian restablecer un fallo anterior.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."