Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

galaxy watch4 e iphone

(Tema creado el: 29-04-2022 08:42 PM)
31128 Visitas
diabetic
First Poster
Opciones

Tengo un teléfono iphone desde hace unos cuantos años, hace poco adquirí un galaxy watch 4 porque, a parte de que me gustó, era compatible con el la aplicación del sensor que llevo puesto debido a mi enfermedad, cosa que el galaxy watch 3 no lo es y los anteriores tampoco. Cual es mi sorpresa que al vincularlo a mi teléfono no lo puedo hacer por que no son compatibles, cosa que el galaxy watch 3 si y anteriores y también.

El fin principal por el cual adquirí el reloj, era para escanear mi sensor y tener otra forma de control de mi enfermedad, y no lo voy a poder hacer debido a que mi iphone y el reloj no son compatibles.

¿Alguna Solución para mi problema, que no sea comprarme un télefono nuevo?

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
No vas a poder los Galaxy Watch4 no son compatibles con iOS. puedes conectar un Watch3 porque trae sistema operativo Tizen de Samsung, pero los Watch4 traen WearOS de Google y NO son compatibles con iOS lamentablemente.
Lo siento lo mejor es que lo vendas y te compres un applewatch .
Quizá haya alguna forma busca por Internet pero aún así si hay algo tendrá muchas opciones capadas .
Para los móviles huawei si que hay algo pero para iOs me parece que no .

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jromerog :

El Galaxy Watch4 no es compatible con la marca de dispositivos que comentas debido a que usan sistemas operativos diferentes.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
No vas a poder los Galaxy Watch4 no son compatibles con iOS. puedes conectar un Watch3 porque trae sistema operativo Tizen de Samsung, pero los Watch4 traen WearOS de Google y NO son compatibles con iOS lamentablemente.
Lo siento lo mejor es que lo vendas y te compres un applewatch .
Quizá haya alguna forma busca por Internet pero aún así si hay algo tendrá muchas opciones capadas .
Para los móviles huawei si que hay algo pero para iOs me parece que no .
jromerog
Apprentice
Opciones

Hola buenas,

Tengo un  smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 y quiero conectarlo a mi iPhone. El caso es que cuando lo intento vinucular, en la aplicación solo me aparece la versión 3 del reloj y entonces no puedo y me lo compre porque tiene cosas buenas para la salud pero solo piensan en venderlo no dan soporte solo para samsung y eso es injusto

Que solución me propones o solo no responderan nada samsung

jromerog
Apprentice
Opciones

Hola buenas,

Me he cogido un smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 y quiero conectarlo a mi iPhone. El caso es que cuando lo intento vnucular, en la aplicación solo me aparece la versión 3 del reloj y entonces no puedo. +

Que solución me propones???

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jromerog :

El Galaxy Watch4 no es compatible con la marca de dispositivos que comentas debido a que usan sistemas operativos diferentes.

Saludos,

Samsung
0 likes