Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch Ultra] Reseñas

(Tema creado el: 06-10-2024 03:17 PM)
1358 Visitas
superluises1
Apprentice
Opciones

Me ha dejado gratamente sorprendido por su calidad y las opciones que ofrece su precio también lo vale.Muy contento con el usándolo desde hace 1 mes.

31 Respuestas
Opciones

yo veo y aunque man̈ana seguirè el evento a las 15:00 hora espan̈ola . veo injusto despùes de esperar tanto por estos smartwatch 7 , que solo traiga lpara medir la glucosa , el smartwatch 7 ultra. ¿ quien tiene para gastarse 700 euros que costarà este watch..? yo no. Una gràn decepcioòn para los usuarios si asi fuera. 2 decepciones. . esta y que no es cuadrado como en un principio se dijo..!!

aùn a sì esperarè ver el evento presentación man̈ana, y estar equivocada en esto....en finnn.
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
Siento informarte que el Unpacked ha sido hoy 🥲
Sí que se ha encarecido. Pero hay algunos descuentos que puedes aplicar. Por ejemplo, ahora está el x5 para los puntos rewards
Un saludo Members!
Opciones
patry7 pero dime solo trae para la glucosa el.smart watch 7 ultra ...o tambien lo incorpora el de 44 y 40 mm ? 😳 yo no me puedo gastar 700 ni 500 en un smart watch por mucho que me encanten los samsumg. y ademas los de 40mm y 44mm son redondo y no cuadrado como se dijo en un principio. samsumg muy mal.por estos 2 puntos pero por favor dime si solo trae lo de glucosa el ultra . pues oi trabajaba y no.pude al final seguir el evento en directo. saludos
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Te entiendo. Yo también soy usuaria (no trabajo para Samsung ni nada por el estilo).
Por lo que he visto en algunas páginas, el Watch 7 Ultra tiene:
Sensor de bioseñal óptico
Señal cardíaca eléctrica
Análisis de impedancia bioeléctrica
Sensor de temperatura
Acelerómetro
Barómetro
Sensor giroscópico
Sensor geomagnético
Sensor de luz
Barómetro
En el Unpacked también han mencionado que detecta apnea del sueño.
Pero creo que sobre la glucosa no he visto nada...
Otro descuento que hay de es de 25€ al comprar a través de la app Samsung Shop
https://www.xataka.com/relojes-inteligentes/samsung-galaxy-watch-ultra-samsung-galaxy-watch-7-caract...1720629217484.jpg
Un saludo Members!
Opciones
gracias por tu respuesta. es muy comfortable saber que alguien piensa como yo. y si por lo visto el watch 7 ultra es el unico que trae medidir de glucosa. aùn a si un descuento de 25beuros con estas cifras del watch 7 no es nada . saludos y gracias por tu pronta respuesta 🙋‍♂️
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Gracias a ti! Recuerda que puedes usar distintos descuentos y se acumulan. Haz una simulación en la app de Samsung Shop, con los rewards + esos descuentos puedes conseguirlo mucho más barato. Hay un usuario que ha escrito un Post hablando de su compra, por si te puede ayudar.
Un saludo Members!
0 likes
Vauz
Navigator
Opciones
Queba, no tiene medidor de glucosa,uno de los pocos q lo llevan es el de Huawei y tampoco mide como tal la glucosa, lo hace con unas mediciones de la frecuencia cardiaca.
Vauz
Navigator
Opciones
Y por lo que veo, tampoco tienen llamadas satelitales?
pelukiss
Apprentice
Opciones
Hola alguien ha adquirido el samsung de 40cm, es que me ha decepcionado la batería, ni un día. Me han dicho que la batería se adapta al uso del usuario....alguien me puede amplia información, es que ni 8h me sorprende