Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch 7] Mediciones de salud precisas

(Tema creado el: 06-10-2024 03:55 PM)
459 Visitas
Vangarei
Apprentice
Opciones

Me ha sorprendido mucho la precisión que tiene en las mediciones de salud como frecuencia cardíaca y ejercicios, que es para lo que más lo uso. La detección de ejercicio automática es muy buena.

El táctil funciona muy bien y el manejo es fácil e intuitivo. 
La pulsera que trae es lo más!! Tengo la blanca con esfera plateada y me encanta!

image

8 Respuestas
Robermg
Hotshot
Opciones
Yo lo uso y la verdad que los pasos y todas las mediciones son muy exactas. Has probado la medición del estrés?
Vangarei
Apprentice
Opciones
Si, aunque coincide con que tengo las pulsaciones más elevadas cuando me dice que tengo estrés. Me deja dudas esa funcionalidad. A ti te va bien?
0 likes
Robermg
Hotshot
Opciones
Si a mi me va bien a lo mejor es que tienes el reloj en la muñeca en ese momento más suelto? O algo de cambios de temperatura?
0 likes
Vangarei
Apprentice
Opciones
Si es verdad que no lo tengo con medición automática para que dure más tiempo la batería y mido las pulsaciones y el estrés en momentos puntuales y coinciden
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

¡Me alegra saberlo! 

Disfruta de tu reloj @Vangarei 😁

Samsung
Naiim
Pathfinder
Opciones
La medición de ejercicios no me funcionan bien a veces cuando salgo andar no detecta que estoy andando lo tengo en automático y a veces va bien y otra no hay alguna solución para que funcione bien?
0 likes
Vangarei
Apprentice
Opciones
Lo detectas cuando llevas unos minutos sin parar y tiene en cuenta desde que empezaste pero no aparece el instante sino unos minutos después. A mi me funciona siempre. Lo que no me he fijado es cuántos minutos seguidos son para que salte el automático pero a los 2 o 3 minutos creo que no salta, tiene que ser algo más. Yo tuve un problema con las llamadas y me dijeron que reiniciara el reloj apretando los 2 botones unos segundos, como restablecerlo, y no se pierden los datos.
0 likes
Naiim
Pathfinder
Opciones
Vale muchas gracias eso voy hacer espero que funcione
0 likes