Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch no me conecta

(Tema creado el: 14-10-2020 05:36 PM)
310 Visitas
GabrielV
First Poster
Opciones

bueno, el día de ayer me llegó mi tan esperado Galaxy watch de 46mm y al intentar conectarlo con mi dispositivo móvil la app Galaxy Wearable me dice que no era compatible con mi android (poseo un J6+ con android 10 UI 2.0) desesperado restaure el celular, pensando que ese era el problema, y nada, la app me seguía diciendo al encontrar el watch, que no era compatible, espero tener solución porque estoy bastante decepcionado.

0 likes
10 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Pero cumple la memoria ram necesaria? Cuanta tiene tu teléfono? Por software debería ser compatible pero ram ahora mismo no se si pide 2 o 3 gb
0 likes
GabrielV
First Poster
Opciones

tiene 3 de ram estimado

0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Que error te da concretamente?
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo tuve varios watch (ahora tengo ese mismo) y nunca tuve problema de sincronizacion
0 likes
GabrielV
First Poster
Opciones

me dice que mi android no es compatible y que busque una actualización, y ya la busqué y no me salia alguna pendiente

0 likes
GabrielV
First Poster
Opciones

bueno, intenté en un dispositivo con android 9 y eso me indica que el problema es mi celular

0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Si, el reloj nunca falla. Deberías informarte acerca del terminal. Suerte!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GabrielV :

Si estás usando la aplicación Galaxy Wearable y tienes el software oficial, debería funcionar sin problema. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
GabrielV
First Poster
Opciones

Buen día @ArdielP

Bueno, la app la descardo desde play store y poseo un j6+, le escribo desde Chile.

Saludos

0 likes