Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch de regalo

(Tema creado el: 22-09-2019 03:00 AM)
17450 Visitas
Escaramusa
Explorer
Opciones

Resulta que desde el día 16 de este mes, por la compra de un Samsung galaxy S10 o S10+ te regalan un galaxy watch active. 

Tengo que crear una cuenta en samsung members con una cuenta samsung account, cosa que hago. El siguiente paso es ir a la app de samsung members, pinchar en ventajas y acceder a la promoción del reloj, pero....

SORPRESAAAAAA

No me aparece!

Como voy a rellenar el formulario para recibir mi galaxy watch active si nisiquiera puedo acceder a el??

Esto es increible!!!

 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Escaramusa
Explorer
Opciones

Acabo de hablar con ellos, me ha comentado la chica que hace cosa de 20 minutos les han comunicado que el problema del registro está solucionado, que reiniciemos los telefonos y hagamos el formulario.

Que saben todo el problema que está habiendo y que samsung lo tiene que solucionar.  Y que al abrir la incidencia en el plazo con eso ya nos aseguramos que aunque se pase el plazo de la promocion, nos van a solucionar el problema igualment . 

 

Asi que a apagar el movil, encenderlo e intentarlo de nuevo. A ver si esta vez fuese bien. Nos vamos informando. Suerte. Saludos!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Azcp13
Explorer
Opciones

Por fin...acabo de recibir el reloj. 

Comprado el 27/09 

Registro 27/09

Email Sansung confirmando todo OK 09/10

Email Seur confirmación envío 16/10

Entrega 23/10 en Canarias 

Ver la solución en mensaje original publicado

203 Respuestas
Mikin
Navigator
Opciones
Efectivamente no aparece la promoción. He comprado ayer el S10. Como hago para conseguir el regalo del watch Active?
My Samsung S8
Slanac
First Poster
Opciones
Hola, tengo el mismo problema, no aparece en las ventajas. Que hay que hacer?
0 likes
Escaramusa
Explorer
Opciones

Nos han estafada!! Y cuando nos contesten seguramente ya no se podrá hacer nada.... 

 

Esto es alucinante!!!! 😡😡🤬🤬🤬🤬

0 likes
Kikkkee
Journeyman
Opciones

Ami tambien me ha pasado!! Lo compre el dia 19 y hoy 23 todavia no aparece contacte con ellos el primer dia y me dijeron que tenia que esperar entre 24 y 48 horas para que me apareciera el cupon.. y nada.

0 likes
Escaramusa
Explorer
Opciones
Es increible como nos engañan!
Publicidad engañosa es esto.... y se puede tomar medidas!
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@Escaramusa @Kikkkee @Slanac @Mikin 

Si segúis sin poder acceder al registro, por favor, contactad con el soporte dedicado a la promoción.

Los datos de contacto aparecen en los Términos y Condiciones de la promoción (click aquí), en el punto 8 Asistencia al usuario".

 

Más detalles de la promoción.

0 likes
Mikin
Navigator
Opciones

Puede la dirección de correo que figura en el formulario no es válida. Vienendevueltos

My Samsung S8
0 likes
Mikin
Navigator
Opciones
Así estamos todos
My Samsung S8
0 likes
Raulfer
Student
Opciones

Me pasa lo mismo voy a la seccion de ventajas dentro de samsung menbers y no me aparece nada de la promocion, ¿alguien puede ayudarme?estoy desesperado, cabreado y me siento engañado. Me acercare a una tienda samsung haber si me puede solucionar el problema.

0 likes