el 20-09-2019 11:58 PM
No puedo conectar whatsapp a mi watch
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-05-2020 01:15 PM
@geracervesca12 desbloqueala, para esto, acude a:
ajustes - aplicaciones - whatsapp - toque en la aplicacion - ajustes de aplicaciones - Notificaciones - activa "mostrar notificaciones"
el 21-09-2019 06:51 PM
Que tal @Franruiz que telefono tienes?
Has instalado en el telefono Samsung Wearable?
Imagino que Whatsapp si esta funcionando ya en el telefono.
Abres Galaxy Wearable - Ajustes - Notificaciones - Administrar notificaciones - Activa las aplicaciones que te interesen
Ajustes - Mantenimiento dispositivo - Bateria - inicio de las aplicaciones - Aplicaciones siempre activas - Añadir aplicaciones - Añade las aplicaciones que te interesen
Ajustes - notificaciones - ver todo - WhatsApp - Asegurate que esta todo activado (Mostrar notificaciones, notificaciones de grupo y notificaciones de mensaje)
23-09-2019 04:54 PM - editado 23-09-2019 04:59 PM
@Franruiz tal y como te ha indicado @Alejandro_AC recibirás las notificaciones , pero no tendrás la app watssap en el watch no la busques ,ni podrás abrir una conversación desde el mismo watch , simplemente cuando te envíen algo lo podrás leer y responder desde el watch.
Si te ha funcionado lo que te ha indicado @alez ,dale a solución para ayudar a otros usuarios que tengan este problema
el 29-01-2020 09:01 PM
Hola buenas tardes.
Tampoco puedo.instalarlo en mi galaxy smartwatch de 42 mm.
No me aparece el icono de whatsapp en wearable.
Por eso no puedo darle a que se instale.
Como logro que aparezca el icono ahi ?
el 29-01-2020 09:27 PM
Hola @Mariamoreno partimos de que ya tienes instalado en el telefono Samsung Wearable y que Whatsapp si esta funcionando en el telefono?
30-01-2020 02:03 PM - editado 30-01-2020 02:04 PM
@Mariamoreno ha escrito:Hola buenas tardes.
Tampoco puedo.instalarlo en mi galaxy smartwatch de 42 mm.
No me aparece el icono de whatsapp en wearable.
Por eso no puedo darle a que se instale.
Como logro que aparezca el icono ahi ?
Buenas @Mariamoreno ,
Como ha dicho @Albello en el Watch no puedes instalar WhatsApp, simplemente recibirás las notificaciones cuando te lleguen al teléfono.
No verás ningún icono de whatsap en el reloj. Solo cuando llegue una notificación.
el 30-01-2020 03:09 PM
el 03-02-2020 05:32 PM
el 03-02-2020 06:27 PM
@Gemma5 has repasado ya las opciones comentadas anteriomente? Son estas:
Abres Galaxy Wearable en el telefono - Ajustes - Notificaciones - Administrar notificaciones - Activa las aplicaciones que te interesen
Ajustes - Mantenimiento dispositivo - Bateria - inicio de las aplicaciones - Aplicaciones siempre activas - Añadir aplicaciones - Añade las aplicaciones que te interesen
Ajustes - notificaciones - ver todo - WhatsApp - Asegurate que esta todo activado (Mostrar notificaciones, notificaciones de grupo y notificaciones de mensaje)
el 11-03-2020 03:28 PM
Hola alguien sabe si es posible escuchar una nota de audio desde el watch active 2 ? O se tiene que ir directo a la app del movil ?