Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch Active2] No funciona ECG

(Tema creado el: 22-02-2021 03:42 PM)
15988 Visitas
AlfCamposSegura
Explorer
Opciones

Hoy he descargado la actualización que da función de tensiómetro y ECG en mi Samsung Galaxy Watch Active 2. Para mi sorpresa no funciona el ECG.

Pasaba por el Corte Inglés de Callao y he preguntado en la tienda oficial de Samsung Madrid. La del Servicio Tecnico no sabia de qué le estaba hablando, me ha llevado con el personal de la tienda "porque ellos están más puestos". El de la tienda me dice "este reloj no tiene ECG". Le he explicado que sí tiene, que además la actualización ha salido esta misma mañana. Me dice que bueno, que le de unas horas que se tiene que "acomodar el reloj a la actualización". Le he explicado que mi cuñada, con el MISMO reloj, puede hacer ECG. Me dice que cada reloj es distinto, que hay que darle tiempo. 

Tengo un Samsung Galaxy S10 por lo que no debería haber ningún problema.

Yo flipo. Trabajan en la tienda oficial de Samsung y no saben ni lo que venden. Estamos los usuarios más al dia de lo que hay que ellos. Es increible, macho. Y mi ECG sigue por supuesto sin funcionar. Me han tomado por loco y me han mandado a mi casa. He llamado al servicio tecnico por telefono y lo mismo, que no les consta que haya nada de información al respecto. 

Por otra parte, tengo el reloj desde hace más de un año, si ahora no funcionase el ECG por algo de hardware a ver quien reclama esto al servicio técnico cuando llevan prometiendo ECG desde que sacaron el reloj y han tardado casi dos años en dar la funcion. Y así estamos.

Quiero poner una queja formal. 

Saltar a solución
231 Respuestas
NataliaH
Pathfinder
Opciones
Inténtalo a ver
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
no si problemas asta ahora ninguno solo eso que n9 funciona , pones el dedo en la corona y nada y le pasa a mucha gente no se sabe porque me alegro que te vaya bien a ti , lo malo es que samsung no dice nada ni se pronuncia, cosa que da mala espina
Albello
MegaStar
Opciones
si te funciona dilo así se lo digo a mi hermana que se ha llevado un chasco pobreta
NataliaH
Pathfinder
Opciones
Ni idea porque a algunas personas le funciona y a otras no. Espero que samsung diga algo al respecto.
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
será verdad que ha usado la "G" hasta en 4 ocasiones para decir RELOJ como si nada???
Esta claro que escribir en un móvil no da conocimiento....
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
Lola79
Hotshot
Opciones
perdone usted
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Perdonada... pero ya es tarde para mis ojitos...
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
Lola79
Hotshot
Opciones
estan mejor tus ojos? t han dejado de llorar?
Albello
MegaStar
Opciones
pues entra en la comunidad de la real academia de la lengua española , por qué te vas a quedar ciego conmigo el primero 😅
Lola79
Hotshot
Opciones
nada no funciona