Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch Active2] No funciona ECG

(Tema creado el: 22-02-2021 03:42 PM)
16034 Visitas
AlfCamposSegura
Explorer
Opciones

Hoy he descargado la actualización que da función de tensiómetro y ECG en mi Samsung Galaxy Watch Active 2. Para mi sorpresa no funciona el ECG.

Pasaba por el Corte Inglés de Callao y he preguntado en la tienda oficial de Samsung Madrid. La del Servicio Tecnico no sabia de qué le estaba hablando, me ha llevado con el personal de la tienda "porque ellos están más puestos". El de la tienda me dice "este reloj no tiene ECG". Le he explicado que sí tiene, que además la actualización ha salido esta misma mañana. Me dice que bueno, que le de unas horas que se tiene que "acomodar el reloj a la actualización". Le he explicado que mi cuñada, con el MISMO reloj, puede hacer ECG. Me dice que cada reloj es distinto, que hay que darle tiempo. 

Tengo un Samsung Galaxy S10 por lo que no debería haber ningún problema.

Yo flipo. Trabajan en la tienda oficial de Samsung y no saben ni lo que venden. Estamos los usuarios más al dia de lo que hay que ellos. Es increible, macho. Y mi ECG sigue por supuesto sin funcionar. Me han tomado por loco y me han mandado a mi casa. He llamado al servicio tecnico por telefono y lo mismo, que no les consta que haya nada de información al respecto. 

Por otra parte, tengo el reloj desde hace más de un año, si ahora no funcionase el ECG por algo de hardware a ver quien reclama esto al servicio técnico cuando llevan prometiendo ECG desde que sacaron el reloj y han tardado casi dos años en dar la funcion. Y así estamos.

Quiero poner una queja formal. 

Saltar a solución
231 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Pues a mi me funciona desde el primer día. Sin cosas raras ni extrañas
0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones
con el active 2?
Jose4
Explorer
Opciones

Buenas , a ver tengo un active2 BT,46mm y se me actualizo sin problema hace unos dias (U1DUA7). Pero el de mi mujer q es igual , BT sólo q de 42mm. No le llega la actualización , cuando lo intento dice que está actualizado. Pregunto , es normal q aún a fecha de hoy no le haya llegado?. Lo veo raro , a alguien aún no le ha llegado la actualización?

0 likes
Sharlie
Navigator
Opciones
Alguien ah logrado pasar de los 25 segundos de lectura, a mi siempre se me para justo a los 25 segundos diciendo que no me mueva xD cuando no me muevo, lo eh intentado incluso después de la actualización de hoy y nada de nada siempre igual... eh seguido los pasos evidentemente.
guztito
Journeyman
Opciones
si. sin problemas. siempre lo hago sentado e intento estar tranquilo (como si fuera a hacérmelo al médico vamos)
0 likes
Sharlie
Navigator
Opciones
umm cuál reloj tienes? yo tengo el watch active 2
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
a mi perfecto en el watch 3 , ahora en el active 2 no hace nada al poner el dedo en la corona ni 1 segundo. como si no tuviera sensor
Sharlie
Navigator
Opciones
si se pone en el botón
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
ya ya lo se en el watch 3 no tengo problemas, pero en el active 2no hace nada le pasa a mucha gente es un misterio a unos les va a la mayoría no y a ti te va a medias por lo que comentas 🤷solo hay problemas con el active 2 , con el watch 3 les va bien a todos.
guztito
Journeyman
Opciones
yo tengo el active2 under armour edition y me va genial