Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch Active2] No funciona ECG

(Tema creado el: 05-05-2021 08:23 PM)
513 Visitas
AlfCamposSegura
Explorer
Opciones

Hoy he descargado la actualización que da función de tensiómetro y ECG en mi Samsung Galaxy Watch Active 2. Para mi sorpresa no funciona el ECG.

Pasaba por el Corte Inglés de Callao y he preguntado en la tienda oficial de Samsung Madrid. La del Servicio Tecnico no sabia de qué le estaba hablando, me ha llevado con el personal de la tienda "porque ellos están más puestos". El de la tienda me dice "este reloj no tiene ECG". Le he explicado que sí tiene, que además la actualización ha salido esta misma mañana. Me dice que bueno, que le de unas horas que se tiene que "acomodar el reloj a la actualización". Le he explicado que mi cuñada, con el MISMO reloj, puede hacer ECG. Me dice que cada reloj es distinto, que hay que darle tiempo. 

Tengo un Samsung Galaxy S10 por lo que no debería haber ningún problema.

Yo flipo. Trabajan en la tienda oficial de Samsung y no saben ni lo que venden. Estamos los usuarios más al dia de lo que hay que ellos. Es increible, macho. Y mi ECG sigue por supuesto sin funcionar. Me han tomado por loco y me han mandado a mi casa. He llamado al servicio tecnico por telefono y lo mismo, que no les consta que haya nada de información al respecto. 

Por otra parte, tengo el reloj desde hace más de un año, si ahora no funcionase el ECG por algo de hardware a ver quien reclama esto al servicio técnico cuando llevan prometiendo ECG desde que sacaron el reloj y han tardado casi dos años en dar la funcion. Y así estamos.

Quiero poner una queja formal. 

231 Respuestas
Vaiojuan
Explorer
Opciones
El mío tb era de Am****, no versión española, y tampoco me funcionaba el ECG. Me puse en contacto con Samsung y me lo han reparado en garantía. En menos de una semana reloj arreglado. Le cambié el Csc para activar el Samsung Pay y no me han puesto ningún problema. Ahora que funciona el ECG me pensaré si volver a activar el Pay.
0 likes
Luky2
Pioneer
Opciones

A mi y a mucha otra gente tampoco les funciona. A alguien se lo ha solucionado el servicio técnico?.  Mi móvil es samsung

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Pues yo de ti no lo mojaría mucho apartir de ahora ,no sería el primero ni el último que luego de repar no se lo han sellado bien y ya te digo que si se estropea por agua no hay garantía que valga ,
0 likes
Luky2
Pioneer
Opciones

Buenas tardes.

No me.funciona el ECG. He preguntado en Samsung members y me han dicho que reestablezca a valores de fábrica. Porfa, a alguien le ha funcionado ?. Es un rollo hacer eso. 

Dicen que si después de reestablecer sigue sin funcionar que lo lleve al servicio técnico.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
En muchos active 2 no funciona ni restableciendo no se si será tu caso
yatuusabeeh
Voyager
Opciones
Si y se me soluciono el problema por eso te digo que lo hagas
Albello
MegaStar
Opciones
Que suerte me alegro en el mio no ni en el de varios usuarios, ojalá sea este el caso .si no lo.prueba no se puede saber 👍
Luky2
Pioneer
Opciones
Uf. Estoy por renunciar al ECG. Vaya rollo.
Muchas gracias por las repuestas.
Un saludo
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Va en el watch es rápido no es como el móvil no cuesta mucho , si se te arregla el ECG te irá pero para medir la tensión necesitas tener un tensiometro y estar cada 28 días calibrandolo eso si es un royo te tiras 15 mts cada vez si tienes uno claro si no una función menos 🤣 🤣
Luky2
Pioneer
Opciones
Sí, el medidor de tensión me funciona. Esta chulo. Lo calibré con un tensiometro que tengo.
Pues es que un día restauré valores de fábrica por un tema de bixby y después hay que volver a meter la tarjeta para Samsung Pay, las esferas ..... 😓. A ver si algún día tengo moral para ponerme a ello 😅.
Muchas gracias
0 likes