Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch Active2] No funciona ECG

(Tema creado el: 22-02-2021 03:42 PM)
15649 Visitas
AlfCamposSegura
Explorer
Opciones

Hoy he descargado la actualización que da función de tensiómetro y ECG en mi Samsung Galaxy Watch Active 2. Para mi sorpresa no funciona el ECG.

Pasaba por el Corte Inglés de Callao y he preguntado en la tienda oficial de Samsung Madrid. La del Servicio Tecnico no sabia de qué le estaba hablando, me ha llevado con el personal de la tienda "porque ellos están más puestos". El de la tienda me dice "este reloj no tiene ECG". Le he explicado que sí tiene, que además la actualización ha salido esta misma mañana. Me dice que bueno, que le de unas horas que se tiene que "acomodar el reloj a la actualización". Le he explicado que mi cuñada, con el MISMO reloj, puede hacer ECG. Me dice que cada reloj es distinto, que hay que darle tiempo. 

Tengo un Samsung Galaxy S10 por lo que no debería haber ningún problema.

Yo flipo. Trabajan en la tienda oficial de Samsung y no saben ni lo que venden. Estamos los usuarios más al dia de lo que hay que ellos. Es increible, macho. Y mi ECG sigue por supuesto sin funcionar. Me han tomado por loco y me han mandado a mi casa. He llamado al servicio tecnico por telefono y lo mismo, que no les consta que haya nada de información al respecto. 

Por otra parte, tengo el reloj desde hace más de un año, si ahora no funcionase el ECG por algo de hardware a ver quien reclama esto al servicio técnico cuando llevan prometiendo ECG desde que sacaron el reloj y han tardado casi dos años en dar la funcion. Y así estamos.

Quiero poner una queja formal. 

Saltar a solución
231 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
100mi like, a mi en el watch 3 perfecto, pero en el active 2 no hay manera, nos han vendido el reloj con el sensor estropeado? o simplemente ni lo lleva? esto no es serio una actualización ya que no hemos pagado menos , a nadie le funciona de 3 personas que conozco más el mio y el tuyo son 5 y a nadie le va 🤷
Lola79
Hotshot
Opciones
yo creo q el sensor no lo lleva 🤦‍♀️🤦‍♀️
Powervol
Big Cheese
Opciones
a mi en el Galaxy whatch 3 perfecto 👌🏻sin problemas
Lola79
Hotshot
Opciones
creo o q no tiene el sensor, o falla solo en los active 2
Albello
MegaStar
Opciones
a mi en el watch 3 también perfecto, ha salido ya el active 3 ?
Powervol
Big Cheese
Opciones
pos no lo se 🤷🏻
NataliaH
Pathfinder
Opciones
a mi en el active 2 también funciona perfecto
Albello
MegaStar
Opciones
que suerte pues me alegro cuando lo compraste, a ver si son los primeros en salir que nos costaron más caros los que fallan
Lola79
Hotshot
Opciones
siiiii?? joe q suerte yo estoy restableciendo el relog a ver si actualizándolo todo otra vez funciona, pero me da q no 🤦‍♀️
NataliaH
Pathfinder
Opciones
Lo compré hace un año y no he tenido ningún problema con él. Será suerte jejej.