Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch Active] Pantalla despegada

(Tema creado el: 08-07-2021 07:11 PM)
13249 Visitas
Rosafg
Student
Opciones

Buenas tardes , la garantía de mi watch active ha finalizado,  hace dos días dejó de funcionar y hoy me he dado cuenta que tenía agua por debajo de la pantalla y esta se había despegado .¿Esto es normal? Tiene 2 años y dos meses , me parece que un reloj de estas características y al precio que lo compre tiene muy poca vida. Se supone que esta preparado para que no entre el agua y no ha llevado ningún golpe.Cada día estoy más defraudada con los productos samsung .

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @melee 

Lamento mucho lo sucedido con el usuario y sus comentarios, ya hemos tomado las medidas oportunas. 

Con respecto a tu caso, lo mejor, como te han dicho, es que sea revisado por un Servicio Técnico. Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que te digan el centro autorizado más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @chuky2 :

Por favor, contacta con nuestros compañeros para que te digan el Servicio Técnico más cercano para que sea revisado físicamente:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
40 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Lamento la mala experiencia y el problema que presenta tu watch.
No digo que sea tu caso, pero por lo que he leido si se ha dado el caso en otros usuarios.
En cuanto a si es normal...pues no deberia ser normal con un uso normal, pero tambien hay comentarios que vienen a decir que el uso de jabones u otros productos pueden afectar al sistema de sellado del mismo.
Quizas deba ser revisado por el SAT....pero en ese caso pide presupuesto para evitar sorpresas desagradables.
Un saludo.
Rosafg
Student
Opciones
Gracias , me he comprado otro ... al final siempre acabo cayendo .... a ver di con el active2 tengo más suerte .Un saludo.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Espero que asi sea y que puedas disfrutar del mismo una larga temporada.
Saludos.
lamimi2
First Poster
Opciones
A mi me ha pasado lo mismo, dos años y medio y de golpe se sale la pantalla, y ni lo meto nunca en agua.
Eso se llama obsolescencia programada. Una verguenza! Conozco ha mas gente que le ha pasado lo mismo con relojes Samsung, voy a canviar de marca.
Jalki
Student
Opciones

Pues sí pasa, porque está pegada con cola y mala, no ofrece ningún tipo de sellado. Mi reloj un 

Galaxy Watch Active (SM-R500NZGAPHE)
  • Número de serie / IMEI: R5AMBO79NJJ

Ya le ha pasado 2 veces y esta última parece un armario la pantalla puede abrirse como si fuese una puerta. La primera vez gracias a que estaba en garantía lo arreglaron, ahora aunque esté dentro de los 3 meses según me han dicho:

Estado del Real Decreto Ley 7/2021: El Real Decreto ley por el que se incluye la ampliación del plazo de garantías se halla pendiente de discusión parlamentaria en Cortes por lo que la regulación podría cambiar. - Garantía legal estándar de 3 años aplicada a los productos comprados después del 1 de enero del 2022 - Garantía legal estándar de 2 años aplicada a los productos comprados hasta el 31 de diciembre de 2021

Así que ya está fuera de garantía, es una pena a mi me han perdido como cliente definitivamente después de tantos años (desde el primer Galaxy S) me pasaré a apple.
Jalki
Student
Opciones

3 años no 3 meses, me equivoqué

melee
Explorer
Opciones
Buenas.  Tengo  un Active2, se le ha despegado la pantalla. Sigue funcionando.  Que puedo hacer?. 
Albello
MegaStar
Opciones
Pues en este caso solo puedes ir a un servicio técnico y que te la vuelvan a pegar, eso te lo harán rápido .
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
La pregunta tambien lo es.... hablar con el SAT.

Podias aportar para echarle un cable, no crees?

Screenshot-20220112-021843-Gallery-02