Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch Active] Pantalla despegada

(Tema creado el: 08-07-2021 07:11 PM)
13655 Visitas
Rosafg
Student
Opciones

Buenas tardes , la garantía de mi watch active ha finalizado,  hace dos días dejó de funcionar y hoy me he dado cuenta que tenía agua por debajo de la pantalla y esta se había despegado .¿Esto es normal? Tiene 2 años y dos meses , me parece que un reloj de estas características y al precio que lo compre tiene muy poca vida. Se supone que esta preparado para que no entre el agua y no ha llevado ningún golpe.Cada día estoy más defraudada con los productos samsung .

Saltar a solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
¿Que pretendes con estos comentarios?.
En la Comunidad intentamos dar las respuestas a las preguntas que se hacen, siempre dentro del respeto, educación y sin menospreciar a nadie.
Por muy evidente que pueda parecerte la respuesta a una pregunta de un usuario, no siempre somos conocedores de todo, nadie nace enseñado y aquí todos aprendemos de todos.
melee
Explorer
Opciones
Muchas gracias. No sabía si se podría arreglar o si merece la pena repararlo.
Preguntaré en el servicio técnico.
Te informaré. Gracias
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @melee 

Lamento mucho lo sucedido con el usuario y sus comentarios, ya hemos tomado las medidas oportunas. 

Con respecto a tu caso, lo mejor, como te han dicho, es que sea revisado por un Servicio Técnico. Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que te digan el centro autorizado más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Samsung
melee
Explorer
Opciones
Me cuesta repararlo: 120€. Y uno nuevo SmartWatch 4, en Amazon 129€.
Gracias por tu ayuda
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Graciaskas a ti, @melee 

Samsung
Albello
MegaStar
Opciones
Hola , me parece más que excesivo por simplemente pegar una pantalla que está bien , cómprate un pegamento de pantallas B-700 que no llega a 5€ el tubo y pégala tu con mucho cuidado , eso sí luego no lo mojes porque seguramente habrás perdido la protección al agua

Este es el pegamento que se utiliza te mando enlace para comprarlo .

B-7000 Pegamento 15 ML transparente para reparaciones de Pantalla de Smartphone, Tablet y arreglos de zapatos, bisutería, encuadernación de libros https://amzn.eu/d/7QUs1LI
melee
Explorer
Opciones
También me ha pasado
0 likes
melee
Explorer
Opciones
Muchas gracias. Lo probaré
santiochi
Journeyman
Opciones

Mi Producto: Tengo un Samsung Active 2 desde hace 2 años y 35 días (¡que mala suerte!) y lo utilizo para poder recibir llamadas de teléfono ya que soy discapacitado y muchas veces el móvil está en otra habitación y no llego a tiempo de contestar. He seguido las recomendaciones del  manual de instrucciones y uso, y no lo utilizo para bucear ni nadar ni correr, ya que voy en silla de ruedas. Y me lo quito para ducharme, porque eso si que lo hago, aunque me parezca impensable en el 2022.

MI experiencia: Hace unos días me doy cuenta que la pantalla está desplazada del marco, sujetándose al reloj por la conexión a la placa base. Todo funciona, pero se le ven las tripas. Puestos en contacto con el servicio técnico vía chat, lo envío previo pago de 180 euros. (una barbaridad)

Mi solución: El reloj sigue en el servicio técnico (creo), pero estoy a la espera de que me envíen informe técnico de la reparación y presupuesto de reparación.

Pasan los días sin mi reloj mientras el teléfono suena y suena allí donde esté, sin llegar a tiempo a contestar.

Esperaré.

santiochi
Journeyman
Opciones

Más información: Desde ayer he recibido correo de Samsung, me dice:

"Uno de nuestros técnicos oficiales se está preparando para analizarlo"

Vaya ...desde ayer...se está preparando!  Ánimo, vamossss, lo puedes conseguir.

0 likes