Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch Active] Pantalla despegada

(Tema creado el: 20-03-2024 05:25 PM)
251 Visitas
Rosafg
Student
Opciones

Buenas tardes , la garantía de mi watch active ha finalizado,  hace dos días dejó de funcionar y hoy me he dado cuenta que tenía agua por debajo de la pantalla y esta se había despegado .¿Esto es normal? Tiene 2 años y dos meses , me parece que un reloj de estas características y al precio que lo compre tiene muy poca vida. Se supone que esta preparado para que no entre el agua y no ha llevado ningún golpe.Cada día estoy más defraudada con los productos samsung .

Ale R
First Poster
Opciones

Me paso lo mismo. Estaba en la piscina y aparecio el reloj con la pantalla abierta.

Un Galaxy active. Tenia 2 años el reloj. Una decepción grande.

Elena Tauste81
First Poster
Opciones

Buenos dias, estoy totalmente de acuerdo con lo que has planteado. A mi se me despego justo a un mes antes del cumplimiento de la garantia y por suerte me lo cubrieron. Pero ahora pasado otros dos años desde que me lo arreglaron, se ha vuelto a despegar ya no entra en garantia, y claro el presupuesto de reparacion es vergonzoso, ya que por un poco mas te pillas uno nuevo...

Para el precio del reloj creo que que la calidad has sido penosa. No lo recomiendo para nada y nunca mas volvere a comprar reloj samsung. 

Muy descontenta totalmente. 

Herson
First Poster
Opciones
Hola ami también me ha pasado con mi samsung active2 se me despegó la parte de la pantalla después de unos años de uso por suerte no le ha entrado agua 💧 😅 alguien sabe como reparar por a mi también se me caducó la garantía gracias
0 likes
DamnificadoActive2
First Poster
Opciones
Buenos días, soy uno más a los que se le ha despegado la pantalla del active2. El reloj sigue funcionando, pero el hecho de que se despegue la pantalla es un evidente fallo de este modelo. Pérdida de confianza en la calidad de Samsung.
No sé que haré. Probablemente trate de pegarlo aunque sea con loctite, y a ver que pasa. Desde luego no lo mandaré al servicio técnico para que me soplen 180€ .
0 likes
alvarit0
First Poster
Opciones
Vamos he venido a ver si a alguien mas se le ha despegado la pantalla y me encuentro con esto, que vergüenza, me ha pasado exactamente lo mismo, menos de 3 años y se ha despegado la pantalla del cuerpo del reloj, una auténtica vergüenza, y por lo que veo aquí samsung ni fu ni fá, lo mejor es que no es un hecho puntual, que ceo que le ha pasado a bastante gente... como valen poquito estos cacharros, por que son unos auténticos cacharros, encima están hecho con los peores materiales del mercado, es una vergüenza, pero bueno, esta bien saberlo, ahora en época de regalos, a mi madre y mi chica pensaba regalarles unos smartwacht para reyes, desde luego, que viendo el caso que hacen y lo amables que son para decorte que te busques la vida, tengo por seguro que esta marca no será. Entre la pabtalla quemada de mi movil y el de mi chica y eso ya está todo lo que faltaba, que auténtica vergüenza.
0 likes
chuky2
Apprentice
Opciones
Hola, de repente la esfera de mi samsung watch 2 se me ha despegado. ¿ que puedo hacer, el reloj funciona perfectamente?
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @chuky2 :

Por favor, contacta con nuestros compañeros para que te digan el Servicio Técnico más cercano para que sea revisado físicamente:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung
0 likes
hpotk
First Poster
Opciones
A mi también me ha pasado
0 likes
Sony69
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema active 2 con la pantalla despegada, no habiéndolo sumergido nunca ni mojado. Alguien sabe lo que puede costar el que la vuelvan a pegar? Lo lleve a otro sitio de reparaciones y me lo pegaron pero a los dos días volvió a despegarse.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sony69:

Es necesario que te pongas en contacto directamente con el Servicio Técnico Oficial para que lo revisen físicamente y te faciliten un presupuesto. 

Habla con nuestros compañeros de Atención al Cliente llamando al 911 750 015 y te podrán indicar el más cercano a tu ubicación:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Samsung
0 likes