el
20-05-2019
11:03 AM
- fecha de última edición
06-06-2019
04:22 PM
por
Tudor-P
Buenos días, me gustaria saber como puedo quitar la vibracion de las alarmas pues muchas veces dejo el reloj cargando y en cuanto suena una alarma se pone a vibrar como loco, no hay una opcion de desactivar dicha vibración? o que solo lo haga si tienes el reloj puesto en la muñeca por que de lo contrario vibra toda la mesa.
Gracias
el 20-05-2019 12:42 PM
Mil gracias por tu tiempo Alez, esto es lo mismo practicamente que el no molestar (que tampoco sincroniza) jejeje pero la funcion es la misma segun tengo entendido, creo que tienen que pulir todavia mucho el sofware.
el 20-05-2019 12:57 PM
Creo que no es un error, es simplemente que le dan prioridad a la vibracion en alarmas, por eso te he puesto en negrita que el modo no molestar, desactiva practicamente todo excepto la vibracion de la alarmas.
el 20-05-2019 01:12 PM
Correcto Alez, le dan prioridad a eso, igual piensan para que quiere alarma si no va a vibrar y no se va a enterar.
el 19-06-2019 04:25 PM
Hola, @CAuditore y @Alejandro_AC:
Así es, al no tener altavoz, si el reloj no vibra es problabe que no te enteres, sobre todo si estás durmiendo : )
@CAuditore, si te parece bien, acepta como solución uno de los mensajes publicados en el hilo para poder darlo por solucionado.
Saludos.
el 30-07-2019 09:13 PM
Hola! Conseguiste averiguar como quitar la alarma? Hoy al quitarla en el reloj le he dado a quitar en vez de a retrasar y el resto os lo podeis imaginar...
Yo quiero quitar directamente la vinculación de móvil con reloj en alarma
Gracias!
el 30-07-2019 09:58 PM
Hola Teresa, al no tener altavoz tienes que quitar la sincronizacion desde la app warable para que se hagan independientes, asi el reloj no vibrara con las alarmas que tu programes en el movil, si quieres que lo haga tendras que crear una en el watch.
No obstante aunque hagas esto si tu eleminas una alarma en el watch tambien lo hara del movil
el 30-09-2020 02:08 PM
Creo que una opción temporal mientras lo agreguen al sistema, sería deshabilitar el bluetooth del teléfono mientras duermes, y que se active hasta después de tu alarma, así el reloj no estará sincronizado mientras suena la alarma del teléfono. Lo puedes automatizar mediante bixby routines si tienes samsung o con una aplicación de terceros como Situations