Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch Active] Eliminar vibracion de alarma

(Tema creado el: 20-05-2019 11:03 AM)
4070 Visitas
CAuditore
Explorer
Opciones

Buenos días, me gustaria saber como puedo quitar la vibracion de las alarmas pues muchas veces dejo el reloj cargando y en cuanto suena una alarma se pone a vibrar como loco, no hay una opcion de desactivar dicha vibración? o que solo lo haga si tienes el reloj puesto en la muñeca por que de lo contrario vibra toda la mesa.

Gracias

0 likes
16 Respuestas
CAuditore
Explorer
Opciones

Mil gracias por tu tiempo Alez, esto es lo mismo practicamente que el no molestar (que tampoco sincroniza) jejeje pero la funcion es la misma segun tengo entendido, creo que tienen que pulir todavia mucho el sofware.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Creo que no es un error, es simplemente que le dan prioridad a la vibracion en alarmas, por eso te he puesto en negrita que el modo no molestar, desactiva practicamente todo excepto la vibracion de la alarmas.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
CAuditore
Explorer
Opciones

Correcto Alez, le dan prioridad a eso, igual piensan para que quiere alarma si no va a vibrar y no se va a enterar.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CAuditore y @Alejandro_AC:

Así es, al no tener altavoz, si el reloj no vibra es problabe que no te enteres, sobre todo si estás durmiendo : )

@CAuditore, si te parece bien, acepta como solución uno de los mensajes publicados en el hilo para poder darlo por solucionado.

Saludos.

Saludos.
Samsung
Teresa2
Explorer
Opciones

Hola! Conseguiste  averiguar como quitar la alarma? Hoy al quitarla en el reloj le he dado a quitar en vez de a retrasar y el resto os lo podeis imaginar... 

Yo quiero quitar directamente la vinculación de móvil con reloj en alarma 

Gracias!

0 likes
CAuditore
Explorer
Opciones

Hola Teresa, al no tener altavoz tienes que quitar la sincronizacion desde la app warable para que se hagan independientes, asi el reloj no vibrara con las alarmas que tu programes en el movil, si quieres que lo haga tendras que crear una en el watch.

No obstante aunque hagas esto si tu eleminas una alarma en el watch tambien lo hara del movil

Skavoovee
First Poster
Opciones

Creo que una opción temporal mientras lo agreguen al sistema, sería deshabilitar el bluetooth del teléfono mientras duermes, y que se active hasta después de tu alarma, así el reloj no estará sincronizado mientras suena la alarma del teléfono. Lo puedes automatizar mediante bixby routines si tienes samsung o con una aplicación de terceros como Situations