el 09-11-2019 07:20 PM
Buenas.
Me compre el active 2 hace 1 mes y llevo un par de semanas que no para de desconectarse del bluetooth. Sobretodo se desconecta cuando entran wassap.
He probado de todo ya y sigue desconectandose continuamente.
A alguien le pasa lo mismo? Deberia llevarlo a reparar??
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-12-2019 06:32 PM
Hola a tod@s:
@Shaman1 @Lauss87 @Lara92 @OAlonso
Por favor, seguid los pasos comentados en este hilo (clic sobre el texto) y continuad conversando allí si tenéis más dudas.
Saludos.
el 10-11-2019 11:51 AM
A mi me pasa lo mismo desde hace unas 3-4 semanas. Antes funcionaba perfectamente.
Lo he comunicado hoy a través de app
19-11-2019 05:33 PM - editado 19-11-2019 05:34 PM
el 19-11-2019 06:21 PM
Mi movil es un huawei p smart plus. Tanto el telefono como el reloj estan actualizados y nada...sigo con el mismo problema, y es un ***** la verdad, he tenido la mi band 4 y nunca se desconectaba.
el 22-11-2019 06:01 PM
Yo lo adquirí a principios de Octubre y la verdad que desde ese momento ya se me desconectaba y volvía a conectar. Al principio pensaba que era alguna app que me habia instalado en el reloj, así que desistale todo y esperaba que con la actualización que habia de sotware se solucionara, y realmente no lo hizo.
Se desconecta sobre todo cuando llegan whatsapp y por lo menos a mi cuando entro en la camara, esta como un minuto aprox sin conex y se vuelve a conectar, pero se reciben algún whatsapp y vuelve a pasar.
el 22-11-2019 06:17 PM
@Lara92 ha escrito:Yo lo adquirí a principios de Octubre y la verdad que desde ese momento ya se me desconectaba y volvía a conectar. Al principio pensaba que era alguna app que me habia instalado en el reloj, así que desistale todo y esperaba que con la actualización que habia de sotware se solucionara, y realmente no lo hizo.
Se desconecta sobre todo cuando llegan whatsapp y por lo menos a mi cuando entro en la camara, esta como un minuto aprox sin conex y se vuelve a conectar, pero se reciben algún whatsapp y vuelve a pasar.
Pues a ver que solución nos dan... Yo espero que sea problema del movil o con alguna actualización se arregle...
25-12-2019 11:57 AM - editado 25-12-2019 11:58 AM
Compre el reloj hace un día y empezó a desconectarse de mi teléfono ocasionalmente pero de un momento a otro lo hace con mucha frecuencia no se cual sea la razón mi teléfono es un huawei mate se
el 26-12-2019 06:32 PM
Hola a tod@s:
@Shaman1 @Lauss87 @Lara92 @OAlonso
Por favor, seguid los pasos comentados en este hilo (clic sobre el texto) y continuad conversando allí si tenéis más dudas.
Saludos.