Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch active 2 problemas con la conectividad

(Tema creado el: 09-11-2019 07:20 PM)
19186 Visitas
Lauss87
First Poster
Opciones

Buenas. 

Me compre el active 2 hace 1 mes y llevo un par de semanas que no para de desconectarse del bluetooth. Sobretodo se desconecta cuando entran wassap. 

He probado de todo ya y sigue desconectandose continuamente. 

A alguien le pasa lo mismo? Deberia llevarlo a reparar??

Un saludo

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@Shaman1 @Lauss87 @Lara92 @OAlonso 

Por favor, seguid los pasos comentados en este hilo (clic sobre el texto) y continuad conversando allí si tenéis más dudas.

Saludos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
OAlonso
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo desde hace unas 3-4 semanas. Antes funcionaba perfectamente.

Lo he comunicado hoy a través de app

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @OAlonso y @Lauss87:
Comentadnos si os sigue pasando y el modelo del teléfono al que lo tenéis conectado.

@OAlonso, dinos, por favor, a qué te refieres que lo has "comunicado a través de la app".

Saludos.
Samsung
0 likes
Lauss87
First Poster
Opciones

Mi movil es un huawei p smart plus. Tanto el telefono como el reloj estan actualizados y nada...sigo con el mismo problema, y es un ***** la verdad, he tenido la mi band 4 y nunca se desconectaba. 

0 likes
Lara92
First Poster
Opciones

Yo lo adquirí a principios de Octubre y la verdad que desde ese momento ya se me desconectaba y volvía a conectar. Al principio pensaba que era alguna app que me habia instalado en el reloj, así que desistale todo  y esperaba que con la actualización que habia de sotware se solucionara, y realmente no lo hizo. 

Se desconecta sobre todo cuando llegan whatsapp y por lo menos a mi cuando entro en la camara, esta como un minuto aprox sin conex y se vuelve a conectar, pero se reciben algún whatsapp y vuelve a pasar.

0 likes
Lauss87
First Poster
Opciones

@Lara92  ha escrito:

Yo lo adquirí a principios de Octubre y la verdad que desde ese momento ya se me desconectaba y volvía a conectar. Al principio pensaba que era alguna app que me habia instalado en el reloj, así que desistale todo  y esperaba que con la actualización que habia de sotware se solucionara, y realmente no lo hizo. 

Se desconecta sobre todo cuando llegan whatsapp y por lo menos a mi cuando entro en la camara, esta como un minuto aprox sin conex y se vuelve a conectar, pero se reciben algún whatsapp y vuelve a pasar.

Pues a ver que solución nos dan... Yo espero que sea problema del movil o con alguna actualización se arregle... 

0 likes
Shaman1
First Poster
Opciones

Compre el reloj hace un día y empezó a desconectarse de mi teléfono ocasionalmente pero de un momento a otro lo hace con mucha frecuencia  no se cual sea la razón mi teléfono es un huawei mate se

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@Shaman1 @Lauss87 @Lara92 @OAlonso 

Por favor, seguid los pasos comentados en este hilo (clic sobre el texto) y continuad conversando allí si tenéis más dudas.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes