Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funciones EarBuds Galaxy con IOS (Para usuarios de Iphone son unos simples auriculares inalambricos, solo que cuestan 150€)

(Tema creado el: 07-11-2019 03:32 PM)
4963 Visitas
pinyonet
First Poster
Opciones

Muy buenas,

Me gustaria hacer una sugerencia que creo que es bastante interesante y a muchas personas les gustaria o tienen la necesidad de que sea posible lo siguiente, me regalaron unos Galaxy Earbuds de Samsung, que la verdadque funcionan muy bien y son muy comodos a la hora de su uso diario. El problema viene cuando no se posee un Smartphone Samsung Galaxy o Android en general, ya que yo tengo un Iphone y muchas de las funcionalidades que tienen los EarBuds no son posibles utilizar asi que llegan a ser como otros tantos auriculares inalambricos, no se puede usar el equalizador de sonido, tampoco el sonido ambiente, configurar opciones personalizadas, que te avise de las notificaciones por voz y otras configuraciones que solamente se pueden utilizar con la aplicacion Galaxy Wereable. Y la verdad que por el precio que tienen deberia estar incorporada la compatibilidad con la mayoria de dispositivos, ya que muchos de los usuarios estaran bastantes descontentos con el producto, con ello me incluyo a mi.

Desde aqui pido que se añada el Plugin de los EarBuds a la aplicacion de IOS, tal como esta la compatibilidad para los whatch, espero que en un futuro no muy lejano eso seria posible, ya que muchos clientes que no poseen un Smartphone Samsung o Android, y creo que son muchos les convendria en muchos casos comprar este dispositivo pero mientras no esten estas funciones no vale para nada la pena, ya que lo veo como una perdida de dinero, porque por mucho menos precio tenemos otros auriculares con las mismas funciones. Espero alguna respuesta de algun moderador o administrador de Samsung que pueda confirmar mi sugerencia. Muchas Gracias

0 likes
0 Respuestas