Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 7] Duración de la Batería

(Tema creado el: 29-11-2024 09:16 AM)
6662 Visitas
Koldoxt
Explorer
Opciones

El 18 de julio, tras precomprarlo el 12, recibo mi nuevo Watch 7, 44 mm bluetooth. La apariencia es buena, mi anterior reloj es un Galaxy Watch 4, con bisel, el 7 no lo tiene, pero bueno parece elegante.

El problema viene cuando lo empiezas a usar. El primer día, con la configuración estándar de mediciones y mientras lo confuguras, me duró la batería ¡9 HORAS!. Indica en el uso de bateria "aprendiendo patrones de uso". Al día siguiente, sin FC continua, con sensores básicos, sin AOD, etc, 10 HORAS. Hasta que se apagó. Con la misma configuración mi Galaxy W 4 me dura casi 36 h.
Me lo puse una noche (5 horas de sueño) iniciando con el 100% de batería. Al levantarme había consumido un 38%. Por cierto cargarlo de 0 a 100, casi 4 horas.
Todo esto sin monitorizar ningún ejercicio claro. No lo he probado midiendo todo lo que puede hacer, pero no sé si merecerá la pena tener que cargarlo 2 veces al día (8 horas???)
Mi pregunta es si esto es normal, porque si lo es intentaré devolverlo
87 Respuestas
Angelupi
Journeyman
Opciones
Han arreglado lo de la batería,yo lo acabo de comprar...y no se si abrirlo, he estado viendo videos y me asusta lo de la bateria
0 likes
janylondres
First Poster
Opciones
Hola veo muchos comentarios y yo me acabo de comprar ña versión 7 y me ha pasado lo mismo...no dura la batería, solo 1 día si acaso...entonces parece que lo han hecho así? Me recomiendan devolverlo?
0 likes
Solución
Koldoxt
Explorer
Opciones
No se si ocurre en la versión LTE . En la bluetooth se corrige con la actualización del reloj. Actualiza primero antes de devolver
anarm
Pioneer
Opciones
Yo también tengo el mismo problema, no me dura la batería ni un día, lo he actualizado esta tarde y mañana veremos, pero menudo cambio q he hecho de un watch 3 q funciona a este que es peor.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @anarm:
Dinos si ha mejorado la duración de batería.

¿También tienes un Watch7? ¿A qué smartphone lo tienes conectado?

Saludos.
Samsung
0 likes
anarm
Pioneer
Opciones
Buenos días, perdona q no haya contestado pero lo estaba probando, después de un día con uso normal, la batería está al 33%, es in watch7 y lo tengo conectado al fold 6
0 likes
Barredense
Student
Opciones
Por favor , quiero saber con detalle cómo transferir datos del Samsung wacth 4 al Samsung wacth 7.Yo funciono con movil Samsung A(2018).
Muchas gracias
0 likes
Koldoxt
Explorer
Opciones
Primero haz copia de seguridad del watch 4. Una vez hecha, apaga el 4. Enciende el 7 y restaura la copia. De hecho al configurar el nuevo te pregunta si quieres restaurar la copia
0 likes