Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 7] Duración de la Batería

(Tema creado el: 26-07-2024 10:21 AM)
18507 Visitas
Koldoxt
Explorer
Opciones

El 18 de julio, tras precomprarlo el 12, recibo mi nuevo Watch 7, 44 mm bluetooth. La apariencia es buena, mi anterior reloj es un Galaxy Watch 4, con bisel, el 7 no lo tiene, pero bueno parece elegante.

El problema viene cuando lo empiezas a usar. El primer día, con la configuración estándar de mediciones y mientras lo confuguras, me duró la batería ¡9 HORAS!. Indica en el uso de bateria "aprendiendo patrones de uso". Al día siguiente, sin FC continua, con sensores básicos, sin AOD, etc, 10 HORAS. Hasta que se apagó. Con la misma configuración mi Galaxy W 4 me dura casi 36 h.
Me lo puse una noche (5 horas de sueño) iniciando con el 100% de batería. Al levantarme había consumido un 38%. Por cierto cargarlo de 0 a 100, casi 4 horas.
Todo esto sin monitorizar ningún ejercicio claro. No lo he probado midiendo todo lo que puede hacer, pero no sé si merecerá la pena tener que cargarlo 2 veces al día (8 horas???)
Mi pregunta es si esto es normal, porque si lo es intentaré devolverlo

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
selugano
Journeyman
Opciones
La actualización funciona. Lo cargué ayer a las 14:00 h y despues de 24 horas ha consumido un 47%. Antes de la actualización no llegaba ni a 24 horas.
Fantastico.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Koldoxt
Explorer
Opciones
No se si ocurre en la versión LTE . En la bluetooth se corrige con la actualización del reloj. Actualiza primero antes de devolver

Ver la solución en mensaje original publicado

87 Respuestas
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Koldoxt:

Lamento mucho tu desilusión. Normalmente, cuando un dispositivo es nuevo, la batería se agota más rápidamente, ya que, durante los primeros días el dispositivo realiza operaciones en segundo plano en la que sincroniza todo el sistema operativo. Te recomiendo que sigas usando el dispositivo de forma habitual durante unos días hasta que se estabilice. 

Puedes ir escribiendo aquí el progreso. 🙂

Samsung
0 likes
Koldoxt
Explorer
Opciones
Gracias por contestar. Los 2 primeros días indicaba que estaba aprendiendo los patrones de uso y era lógico. Después de 5 días ya me escama. Este es el 6⁰ reloj de la casa que tengo, los 3 primeros de Tizen, los 2 previos a este (el 4 y 6) no se han comportado así ni de lejos. Ya digo puedo llevarlos todo el, jugar al tenis y llevarlo por la noche y todavía me aguanta la tarde del día siguiente. Más de 4 veces la duración🤔
0 likes
Duka
Navigator
Opciones
Yo compre el 7 de 40mm ,normal no es ni aprendiendo normalmente a la noche suele consumir un 20 - 25% por lo menos la versión 6, este está noche me fijo y te sigo más exacto.
Mis horas de sueño son 8.
Yo lo tengo con todas mediciones continúas, extres, corazón y en comparación con el 6 lo veo parecido.
La batería me dura sobre 1 día y medio con el Bluetooth encendido .
El resto lo tengo en modo de ahorro con la opción de mediciones activada.
Tienes 14 días No apures si ves que no eata bien.
0 likes
Pesavi
Pioneer
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo, algo totalmente inaudito.
Vengo de un watch 5 pro y me duraba el doble!!
Además de la carga, lleva 2h 49min y dolo cargo un 57%
0 likes
Koldoxt
Explorer
Opciones
Ya se que tengo 14 días. He llamado a Samsung y me han dicho que lo tienen que revisar, que lo mande al servicio técnico. Pero nadir me sabe contestar a lo siguiente: si me dicen que funciona bien, todavía lo puedo devolver?, porque van pasando los días, claro
0 likes
Fani
Pioneer
Opciones
No entiendo yo hice precompra 11 julio y sigue en preparacion
0 likes
Duka
Navigator
Opciones
Hola de nuevo, anoche me metí con un 72 de batería y al despertar tenia un 46, horas de sueño 9:10 horas el Bluetooth lo tengo 24bhoras. Un 26 % de batería.

Mira yo lo que haría es devolverlo, el servicio técnico en los 14 días de prueba ni de coña , eso es lo que yo haría si la batería no me llega a la noche sin hacer nada especial.
Tienes 14 días naturales cuentan sábado y domingo.

Estas en tu derecho de devolverlo y de no dar explicaciones.
0 likes
Rbg
Voyager
Opciones
Del tiempo q tarda al 22 % ?
0 likes
Manu_80
Explorer
Opciones
Me pasa igual que a ti. Tengo el watch 6 classic y me dura la batería entre 1'5 y 2 días con todo activado salvo el AOD y muy contento. Pues me compré el watch 7 de 44 mm y la batería con suerte 12 h con la misma configuración que tengo en el 6... Una estafa... O me lo cambian por otro o lo devuelvo. No es usable un reloj así. Lo vuelvo a decir, es una estafa lo que prometen y lo que nos está pasando a muchos usuarios