Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch 7] Comando por voz asistente Google no funciona WhatsApp

(Tema creado el: 04-01-2025 07:45 PM)
354 Visitas
Binsen
Navigator
Opciones

Buenas tardes a todos, esta mañana he actualizado mi reloj galaxy watch 7 y he perdido la función de asistente de google en lo relativo a ordenar enviar mensajes de WhatsApp. Normalmente tocando el botón del asistente de google y decía: envia un mensaje de WhatsApp a fulanito y ella me respondía: cual es el mensaje? Yo se lo dictaba y ella respondía: lo envió? Y yo si. Esto era muy útil para contestar un WhatsApp por ejemplo conduciendo o cocinando. 

Ahora sencillamente se queda en la orden de "envia un mensaje de WhatsApp" y se queda ahí. 

Ayuda please? 
31 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, en ocasiones borrar caché y Datos de la app resuelve problemas de funcionamiento. Prueba borrar caché y Datos de la app Asistente. Para ello acceda a Ajustes de Watch /Aplicaciones /Lista de aplicaciones /Asistente y borra el cache y Datos. Comprueba de nuevo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Binsen
Navigator
Opciones
Gracias por tu comentario de forma tan rápida. Pero el problema persiste. He borrado caché y datos y dado permiso a todo nuevamente. Es inadmisible que cada vez que haya una aplicación entre en parámetros tanto del galaxy s24 como del watch 6 como un elefante en una cacharería y lo dejé todo patas arriba. Rutinas de Biyby etc... al final voy a darle la razón a los de Apple, la única marca que tiene un software para un hardware.
Binsen
Navigator
Opciones
En lugar de aplicación quería decir actualización. Alguna sugerencia más?
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a entrar en tu dispositivo y borrar datos del asistente de google.
0 likes
Kotoba
Student
Opciones

Me paso igual y me volví loca haciendo de todo y que nada funcionase.

Al final no te lo vas a creerme es tan simple como decir "Envía mensaje" en vez de decir "Envía WhatsApp" xD Increíble!

0 likes
prieten
Explorer
Opciones
A ni me pasa lo mismo, he probado de borar el cache y los datos , y nada. Sigue sin enviar el whtasapp
0 likes
prieten
Explorer
Opciones
Podeis dar una solucion por favor?
0 likes
prieten
Explorer
Opciones
Al final has podido arreglarlo? He probado la solución de borar cache y datos y sigue sin funcionar
0 likes
prieten
Explorer
Opciones
Enviar mensajes de texto funciona, pero de whatsapp no
0 likes