Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 6 Classic] Notificacion whatsapp

(Tema creado el: 12-01-2024 08:48 AM)
19198 Visitas
SergioSanse
Navigator
Opciones

Buenas tardes.

Tengo un galaxy watch 6 classic y las notificaciones de whatsapp le llegan con mucho retraso, alomejor hasta 5 o 6 minutos de retraso.

A alguien mas le pasa esto y sabe si hay alguna solucion??

Graciaaaas
34 Respuestas
lub85
Pathfinder
Opciones
Y mi me llegan al momento, revisa bien los ajustes tanto dentro del reloj en notificaciones como la app Wereable del movil. Hay una opcion que es que si lees ennel reloj ya no te vuelvan a salir ennel teléfono. Quizas no tengas todo activado
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@SergioSanse ,buenas tardes,acceda a la app Galaxy Wearable/Ajustes del reloj/Aplicacion/y busca Whatsapp.En sus opciones ,activa el check  de la opcion Permitir actividad en segundo plano.

En el Watch:acceda a Ajustes/Aplicaciones/Lista de aplicaciones/Whatsapp/Permisos y verifica Notificaciones -Permitido.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

SergioSanse
Navigator
Opciones
Creo que ya he podido solucionarlo, me estaba volviendo loco tocando cosas jajaja.
Muchas gracias por las respuestas
hkomvxyb
First Poster
Opciones
Me llegan los WhatsApp repetidos y si tengo el reloj desconectado al conectarlo me llegan todos los WhatsApp antiguos
Tormu
First Poster
Opciones
Hola como puedo borrar los wasap dl samsung watch 6?
0 likes
RubenGM
Apprentice
Opciones
Qué es lo que hiciste finalmente. Tengo el mismo problema, me llegan las notificaciones con retraso al reloj o tengo que levantar la muñeca para que salten.
SergioSanse
Navigator
Opciones
Hice lo que comenta Ventor en el comentario de arriba y se solucionó, y hasta hoy de lujo
RubenGM
Apprentice
Opciones
Cuando me meto en la app de wearable, y luego en ajustes de reloj, aplicaciones y luego WhatsApp, no me deja ninguna opción de permitir actividad en segundo plano, solo me muestra el almacenamiento, batería y memoria que utiliza la App. No sé donde buscar el tema de segundo plano
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RubenGM 

¿Pudrías subir una captura para ver cómo te aparecen las opciones? 

Gracias,

Samsung