Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 6] Actualizacion

(Tema creado el: martes)
141 Visitas
Alvaro__
Explorer
Opciones

Hola buenas tardes, hace 15 dias leí sobre la actualizacion para el wacht one ui 6, que saldria por esre mes, me gustaria saber si es asi y tambien cuandro saldra.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No es que siempre se diga que no hay fecha oficial.
En la Comunidad intentamos ser rigurosos y ceñirnos a los comunicados oficiales del fabricante, que en resumidas cuentas es la "fuente fiable y oficial".
Intentamos no hacer caso de las filtraciones, macutazos, especulaciones, etc.
Los watch con sistema operativo One Ui son plenamente funcionales y no presentan ningún problema.
Por experiencia recomiendo no obsesionarse con este tipo de "filtraciones, etc" dado que no conducen a nada.
No entiendo las "prisas" en estos temas.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Naiim
Navigator
Opciones
Yo estoy igual también esperando pero aún nada a este paso nos va a llegar el año que viene ellos no saben nada te van a decir que no hay ninguna fecha oficial como siempre
0 likes
Alvaro__
Explorer
Opciones
Siento que ya va siendo hora de que los actualicen, escuche qye podria llegar hoy pero al parecer nada, esperemos que no tarde mucho
0 likes
Naiim
Navigator
Opciones
Yo igual dijeron que iba a salir hoy el 12 de noviembre pero aún nada encima yo tengo el 4 classic lte supongo que tardará aún más pero bueno.. espero que salga pronto
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No es que siempre se diga que no hay fecha oficial.
En la Comunidad intentamos ser rigurosos y ceñirnos a los comunicados oficiales del fabricante, que en resumidas cuentas es la "fuente fiable y oficial".
Intentamos no hacer caso de las filtraciones, macutazos, especulaciones, etc.
Los watch con sistema operativo One Ui son plenamente funcionales y no presentan ningún problema.
Por experiencia recomiendo no obsesionarse con este tipo de "filtraciones, etc" dado que no conducen a nada.
No entiendo las "prisas" en estos temas.
Alvaro__
Explorer
Opciones
No es que sean prisas, es que siento que estando una actualizacion listas "como dicen" no saquen a la vez en todos los dispositivos. No me quita el sueño, pero teniendo la tecnologia de hoy en dia siento que no es justo tener que estar esperando que por tener un diapoaitivo antiguo "tengo el wacht 6 y el s23 ultra" tengo que esperar a las actualizaciones mas que los nuevos dispositivos.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Siempre ha sido así.
0 likes