Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 7] Google Wallet

(Tema creado el: 11-11-2024 03:58 PM)
1491 Visitas
Rebelu81
First Poster
Opciones

Hola, me gustaría saber como puedo poner como predeterminado en el boton inferior del watch7 que al mantenerlo presionado salga google wallet en lugar del samsung pay. En el watch 4 lo tenía y en este reloj no lo consigo poner

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Robermg
Hotshot
Opciones
Buenas Rebelu81. En el Samsung Galaxy Watch 7, configurar el botón lateral para abrir Google Wallet en lugar de Samsung Pay sigue un proceso similar al Galaxy Watch 4, aunque hay algunos cambios en la configuración de los modelos más recientes. Aquí tienes los pasos para lograrlo:

1. **Abre la aplicación Galaxy Wearable** en tu teléfono.
2. Selecciona tu **Galaxy Watch 7** en la aplicación.
3. Dirígete a **Ajustes de reloj** o **Configuración** (dependiendo de la versión de la app y el sistema operativo).
4. Busca la opción llamada **Botón o Ajustes de botones**.
5. Selecciona el botón inferior (el que utilizas para abrir Samsung Pay por defecto).
6. En lugar de **Samsung Pay**, selecciona **Google Wallet** o **Google Pay** como la opción para cuando mantengas presionado el botón.

Si no ves la opción de Google Wallet:
- Asegúrate de que la aplicación **Google Wallet** esté instalada y actualizada en el reloj.
- Si ya está instalada y no aparece en las opciones de configuración, intenta reiniciar el reloj y el teléfono y revisa de nuevo la configuración.

Con estos pasos, deberías poder acceder a Google Wallet en lugar de Samsung Pay al mantener presionado el botón inferior del Galaxy Watch 7.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
Robermg
Hotshot
Opciones
Buenas Rebelu81. En el Samsung Galaxy Watch 7, configurar el botón lateral para abrir Google Wallet en lugar de Samsung Pay sigue un proceso similar al Galaxy Watch 4, aunque hay algunos cambios en la configuración de los modelos más recientes. Aquí tienes los pasos para lograrlo:

1. **Abre la aplicación Galaxy Wearable** en tu teléfono.
2. Selecciona tu **Galaxy Watch 7** en la aplicación.
3. Dirígete a **Ajustes de reloj** o **Configuración** (dependiendo de la versión de la app y el sistema operativo).
4. Busca la opción llamada **Botón o Ajustes de botones**.
5. Selecciona el botón inferior (el que utilizas para abrir Samsung Pay por defecto).
6. En lugar de **Samsung Pay**, selecciona **Google Wallet** o **Google Pay** como la opción para cuando mantengas presionado el botón.

Si no ves la opción de Google Wallet:
- Asegúrate de que la aplicación **Google Wallet** esté instalada y actualizada en el reloj.
- Si ya está instalada y no aparece en las opciones de configuración, intenta reiniciar el reloj y el teléfono y revisa de nuevo la configuración.

Con estos pasos, deberías poder acceder a Google Wallet en lugar de Samsung Pay al mantener presionado el botón inferior del Galaxy Watch 7.
Alvaro__
Pioneer
Opciones
Hola buenas yo twngo el mismo problema con un wacht6 y nada no em aparece ni siquiera la opcion de el boton de abajo
0 likes
Alvaro__
Pioneer
Opciones
De echo en la aplicacion unicamente me aparece en el boton de atras que es el de samsung wallet la pusacion corta, la larga no me aparece.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rebelu81

¿Has podido probar los pasos que te ha facilitado @Robermg?

Samsung
0 likes
Rebelu81
First Poster
Opciones
Hola! Perdona que se me ha olvidado contestar. Lo he puesto en el primero pero devuelvo el reloj. La batería no dura nada!
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Siento mucho que quieras devolverlo. 😔

¿Has comprobado si tienes alguna actualización pendiente? 

Te dejo un hilo en el que hablan de la batería por si te sirve de ayuda:

https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/galaxy-watch-7-duraci%C3%B3n-de-la-bater%C3%ADa/m-p/10...

Samsung
0 likes
Davidps82
First Poster
Opciones
Hola. Me gustaría saber como cambiar el Samsung wallet por el Google wallet en el galaxy watch ultra. No lo encuentro en ningún sitio para cambiar el botón. Gracias
0 likes
maikletal
First Poster
Opciones
En el galaxy watch 7 no aparece la opción para cambiar la pulsación larga del botón "atrás" solo aparece para el botón inicio. ¿Por qué no sé puede editar esa y la otra si?
0 likes