Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch 5 - No llegan notificaciones de WhatsApp

(Tema creado el: 07-06-2023 12:41 PM)
37783 Visitas
Terejimenez
Journeyman
Opciones

Buenas, acabo de comprar el.watch5 lte y lo tengo conectado a un Samsung s52, me notifica whatsapp solo en algunas ocasiones, otras ni llegan y otras tardan en llegar bastante tiempo después de recibir el mensaje en el móvil. Además cuando conecto lte, no me llega ninguna notificación de whatsapp. 

Tengo activadas las notificaciones, he activado y desactivado la opción varias veces, pero aún así me.sigue ocurriendo.

Alguien podría saber que me falta por hacer o a que se debe?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si no estoy equivocado todavia WhatsApp para Wear OS esta en fase beta,por lo que puede tener errores.
Existe una App de terceros llamada Informer que resulta muy efectiva para las notificaciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
15 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede al Watch desde Galaxy Wearable>Ajustes del reloj>Notificaciones y verifica como tienes configurada la opción de Mostrar notificaciones en el reloj.
Screenshot_20230607_124303_Galaxy Watch5 Manager.jpg
0 likes
Terejimenez
Journeyman
Opciones
Tengo activa mostrar alertas incluso cuando se usa el teléfono. Lo raro es que si me notifica otras aplicaciones, incluso usando el lte, el.fallo es siempre con whatsapp , de directamente no notificar o tardar 20 min
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Disculpa por la demora en responder.
Actualmente estoy usando la App Informer de Play Store y funciona muy bien.
Puedes echar un vistazo para ver si te puede solucionar la incidencia (no es una solución,pero sí una alternativa).
Terejimenez
Journeyman
Opciones
Gracias por responder, la instale y me volvía un poco loca. He probado haciéndome tester de whatsapp, e instalando la App de whatsapp completa en el watch, a ver que tal va
Federicodion
Explorer
Opciones
No usen informer. En poco whatsapp lanzará la aplicación de smartwatch.
Mark2293
First Poster
Opciones

Hola, estuve con un problema similar.

El problema se daba porque tenía la opción de que se ocultara el contenido de las notificaciones para Whatsapp y otras aplicaciones y precisamente esas no mandaban nada al smartwatch una vez que permití que se mostrará el contenido ya empezó a funcionar bien.

Pacheli
Journeyman
Opciones
No sé si le pasará lo mismo a alguien, me ocurre lo siguiente instalo WhatsApp en el reloj y no llegan las notificaciones o bien llegan con mucho retardo, he hecho de todo para encontrar una solución y al final la única manera para que lleguen las notificaciones es desinstalar la aplicación en el reloj, mi teléfono es un S21, si alguien sabe como solucionar este problema, lo agradecería.
Pacheli
Journeyman
Opciones
Hola, si tienes instalada la aplicación también en el reloj, prueba a desinstalarla y te llegarán las notificaciones, si no es así no te puedo ayudar, lo que se es que con la aplicación instalada en el reloj da problemas.
0 likes
Terejimenez
Journeyman
Opciones
Gracias por tu comentario, pude instalar directamente whatsapp y es una maravilla, poder responder con notas de voz y escucharlas o poder comenzar una conversación de cero. Además las notificaciones comenzaron a llegar bien
0 likes