Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch 5 - No llegan notificaciones de WhatsApp

(Tema creado el: 02-07-2023 11:32 PM)
26425 Visitas
Terejimenez
Journeyman
Opciones

Buenas, acabo de comprar el.watch5 lte y lo tengo conectado a un Samsung s52, me notifica whatsapp solo en algunas ocasiones, otras ni llegan y otras tardan en llegar bastante tiempo después de recibir el mensaje en el móvil. Además cuando conecto lte, no me llega ninguna notificación de whatsapp. 

Tengo activadas las notificaciones, he activado y desactivado la opción varias veces, pero aún así me.sigue ocurriendo.

Alguien podría saber que me falta por hacer o a que se debe?
15 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si no estoy equivocado todavia WhatsApp para Wear OS esta en fase beta,por lo que puede tener errores.
Existe una App de terceros llamada Informer que resulta muy efectiva para las notificaciones.
0 likes
Pacheli
Journeyman
Opciones
No estoy seguro pero es posible que lleves razón, en ese caso habrá que esperar a que la publiquen oficialmente, está claro que ahora mismo da muchos problemas, gracias por tu información.
Halcon
Big Cheese
Opciones
Si eres betatester de whatsapp si te deja instalarla y aparece en la Play Store del reloj, si no q yo sepa todavía no está la versión definitiva, si es Whatsapp Beta vendrá con errores todavía la estable se retrasará
0 likes
Juanro18
First Poster
Opciones

Tengo un Galaxy Watch 4 y lo usaba en el Galaxy s21 ultra todo bien, cambie al Z flip 4 y comenzaron los problemas no llegan las notificaciones de whats, hice de todo, reinicie, restablecí de fabrica al reloj, configure notificaciones active 2do plano y nada, al final dando y dando instale whatsapp en el reloj vincule con mi cuenta + numero y  aparentemente ha sido solución de momento estoy comenzando a usarlo y espero se quede así, btw esta super el whats en el reloj se puede interactuar muy bien sin necesidad de abrir el smartphone. 

Kuinkika
First Poster
Opciones

Hola a mi me pasa igual tengo el reloj watch 4. Configurado bien en el móvil, me descargue la app en el reloj y no me llegan las notificaciones. Y cuando entro a la app del reloj empiezan aparecerme como si me llegarán de golpe todos los mensajes y conversaciones que incluso e eliminado. No se que hacer para que me lleguen las norificacion de whats. Ayuda gracias 

0 likes
Albert garcia yataco
First Poster
Opciones

HOLA YO TENGO UN PROBLEMA QUE CUANDO REPSONDO DESDE MI GALAXY WATCH 5 SE QUEDA EN  RELOJ EL MENSAJE OSEA NO ENVIA A MI CONTACTO EN UNA URGENCIA QUIEROREPSONDER  DE MI RELOJ Y NON SE PUEDE TAMPOCO CARGAN LAS IMAGENES COMO PUEDO RESOLVERLO

0 likes