Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch 5 LTE] Desvinculación

(Tema creado el: hace una semana)
11 Visitas
Members_8qTF0US
Student
Opciones

Buenas,

Llevo con el reloj watch 5 5G dos años. Y desde hace algunas semanas que me pone en el reloj que no esta conectado en el movil y cuando me meto en la app wearable se me pone como cuando te la instalas la app por primera vez le doy a siguiente y me dice que el reloj no se puede conectar que tengo que ponerlo de fabrica. Cuando lo pongo de fabrica y lo conecto todo otra vez, al par de días me vuelve a pasar exactamente lo mismo. Nose que hacer, mi movil es un xiaomi redmi 12 pro +

0 likes
5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a borrar "DATOS" de la app Wearable desde los Ajustes del teléfono/Aplicaciones, saludos
0 likes
Members_8qTF0US
Student
Opciones
  • Lo he echo y me sale el mismo mensaje que antes, tengo que borrar todos los datos del reloj, y me ha pasado anteriormente y estoy ya bastante cansada de borrar todo volver a configurarlo y que al dia o par de días me vuelva a pasar lo mismo
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En este caso como el terminal no pertenece al ecosistema de Samsung te recomiendo aparte de lo ya publicado aquí te pongas en contacto con los desarrolladores de la app desde Play Store, accede a Play Store busca la app "Galaxy Wearable" deslizate hasta "Asistencia de la aplicación" y comenta lo sucedido, saludos.
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_8qTF0US:

¿Has podido hacer lo que te ha indicado @Tedin? ¿Qué te han dicho?

Samsung
0 likes
Members_8qTF0US
Student
Opciones

He echo todo lo que me habeis recomendado y no ha servido de nada

0 likes