Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 4 segunda mano sin factura

(Tema creado el: 31-08-2022 11:25 AM)
437 Visitas
Fr2n
Journeyman
Opciones

Hola, estoy a punto de comprar un galaxy watch 4 y el vendedor no encuentra la factura. Lo compró en agosto de 2021. ¿hay forma de que me cubra la garantía?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fr2n :

Sin copia de la factura, ticket de compra, albarán de entrega o la tarjeta de garantía sellada no se puede solicitar reparación en garantía. Te recomiendo que se la pidas, en el momento que sea conveniente para ti. Si dice que lo ha comprado en la tienda Samsung, siempre puede llamar y pedir un duplicado.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Fr2n
Journeyman
Opciones
Gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es necesaria la factura para el tema de la garantía. Quizás pueda solicitar un duplicado donde lo compro.
Fr2n
Journeyman
Opciones
Dice que es en la web de Samsung pero financiado y que por eso no es capaz. De todas forma que no la tenga ahora me interesa para que el precio sea más bajo y conseguirla luego. Le pediré el número de serie y el imei para asegurarme que no hay nada raro.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Lo que puede pasar en estos casos que no " quieren entregar facturas" es que lo han comprado mucho más baratos en alguna web online porque No es versión Española y no puedas pagar con el , asegúrate que puedes usar Samsung pay si es algo que te interesa .
Maxtorcos
Pioneer
Opciones
Buena idea pídele el numero de serie y con eso sabes el modelo que es y si es tal y como dice. El IMEI no, los relojes no tienen IMEI
Fr2n
Journeyman
Opciones
Es Lte
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fr2n :

Sin copia de la factura, ticket de compra, albarán de entrega o la tarjeta de garantía sellada no se puede solicitar reparación en garantía. Te recomiendo que se la pidas, en el momento que sea conveniente para ti. Si dice que lo ha comprado en la tienda Samsung, siempre puede llamar y pedir un duplicado.

Saludos,

Samsung
Fr2n
Journeyman
Opciones
Gracias
0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones

Si es LTE tiene que tener IMEI con eso averiguas.