Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY BUDS 3 PRO

(Tema creado el: 15-11-2024 11:26 AM)
262 Visitas
RioDuJaneiro
Journeyman
Opciones
Hola buenas quería saber un poco más de información sobre los galaxy buds 3 y 3 pro, bueno mi duda era como identificar a primera vista si unos auriculares son verdaderos o falsos ya que estoy mirando en aplicación de segunda mano para comprar unos un poco más económico pero tengo el miedo de comprar unos no originales. Sabeis alguna manera de identificarlo?
1 Responder
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como sobre el último modelo no hay información (que yo encontrara) disponible para verificar cuales son falsos/originales te aconsejo que vallas a una tienda fisica donde puedas verificar y quitar fotos de la caja para luego fijarte en esos pequeños detalles que las imitaciones pasan por alto, como brillos en la caja, letras de la marca pintadas no grabadas, colocacion de qr mal etc.. Y sobre todo el precio, apesar de ser de reacondicionado el producto vale muy poco desconfía, te dejo igualmente la página de Samsung donde se puede ver comparativa de otros Buds de original a falso.
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/como-verificar-la-autenticidad-de-la-serie-galaxy-...

Saludos.