Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4. GPS 👎

(Tema creado el: 23-09-2021 08:52 PM)
1509 Visitas
pmv975
Navigator
Opciones
Hola, tengo un galaxy watch 4 y he visto que el funcionamiento del GPS tanto en seguimiento de ruta como en rapidez para coger los satélites es decepcionante.  Cuando lo enciendo y empiezo la carrera atravieso fincas me meto en cauces etc.. 
Luego algo mejora, pero el principio es caótico. Espero que lo solucionen con alguna actualización. 

0 likes
16 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Te refieres a que te indica mal por donde ir?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Podrias decirnos con que app te da el error?.
¿Como tienes configurado el gps?
0 likes
pmv975
Navigator
Opciones
Da problemas la aplicación samsung health, por ejemplo al iniciar una carrera y ver luego en el teléfono el recorrido ves que el track del inicio de la carrera te dice que he atravesado fincas etc.. El GPS lo tengo activado y mejorar precisión también.
0 likes
pmv975
Navigator
Opciones
Pero bueno al cabo del rato parece que coge más o menos el recorrido por el que voy. El altimetro también a veces da valores imposibles.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es que yo llevo usandolo 9 dias con tu configuracion y misma app y me da unos resultados buenos..me da la ruta exacta.
0 likes
pmv975
Navigator
Opciones
Bueno no se. A mi no y en las reviews que he visto del reloj y que hablan del GPS ninguno habla bien del mismo, a ver si a mi me lo solucionan...
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues incluso me meto por unos senderos y pequeños puentes que cruzan entre vias del tren y vegetacion y el mapa en satelite es que lo clava. No se cual sera el problema.
Una cosa si que es cierto que hago al igual que hacia con el Watch 46 mm tizen y es que la rutina la inicio manualmente, no en automàtico.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Asi hago yo, y de lujo.
Siempre iniciar la ruta en manual
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
pmv975
Navigator
Opciones
Hola Trokko esta tarde me he ido a correr con otra persona que tiene el mismo reloj, a los dos, a los dos recalco nos ha cogido satélites 10 o 15 segundos después de empezar a correr y la trazada de la carrera es mala mala. La verdad es que me da que pensar que a ti te vaya súper bien el reloj... De todas formas gracias por el interés.
0 likes