Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4. GPS 👎

(Tema creado el: 19-09-2021 04:39 PM)
2091 Visitas
pmv975
Navigator
Opciones
Hola, tengo un galaxy watch 4 y he visto que el funcionamiento del GPS tanto en seguimiento de ruta como en rapidez para coger los satélites es decepcionante.  Cuando lo enciendo y empiezo la carrera atravieso fincas me meto en cauces etc.. 
Luego algo mejora, pero el principio es caótico. Espero que lo solucionen con alguna actualización. 

0 likes
16 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ten en cuenta que esto es para que todos podamos disfrutar de nuestros dispositivos y sacarles el maximo provecho y si algo no funciona y nos lo callamos no se soluciona el problema. Dicho esto no se que puede pasar...en estos dias...lo sigo usando a diario y me funciona perfectamente.
Repito...que lo pongo en manual.
Como ejemplo te pongo una captura del mensaje que te indica cuando cambias de automatico a manual. La precision mejora notablemente.
Ah..el que uso es un Watch Classic 46 mm LTE. No se si eso tendra algo que ver.Screenshot_20210923-220038_Samsung Health_53313.jpg
0 likes
pmv975
Navigator
Opciones
Trokko yo no estoy de paseos que se activa el modo reconocimiento de actividad. Estoy hablando de darle al modo carrera y salir pitando, el gps encuentra el satelite pasados 10 o 15 segundos y traza muy mal el recorrido. Si vas paseando es posible que esos 10 segundos de delay ni los notes, pero para entrenar se notan. Por no hablar de la trazada que es muy mala, no lo digo yo lo dice mucha gente, reviews en el que utilizan el reloj para correr etc.. A ver el otro reloj que tenia, tengo es un apple watch 2 de hace 5 años y el gps es infinitamente más rápido y algo más preciso. Creo que Samsung podría haberse esmerado un poquito en este aspecto. Espero que alguna actualización mejore la precisión del GPS.
Un saludo y gracias.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo no voy paseando tampoco. Espero que en proximas actualizaciones se solucionen los problemas que reportas.
0 likes
rma86
First Poster
Opciones
Pues a mi me tarda en coger satelites minutos. Es insufrible.
0 likes
pmv975
Navigator
Opciones
Desde la última actualización me tarda el triple en coger la señal GPS.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pmv975 :

Prueben a restablecer los valores de fábrica. 

Gracias,

Samsung
0 likes
pmv975
Navigator
Opciones
Actualice el reloj a última versión y parece que va mejor.
Gracias