Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Ring] El teléfono no detecta el anillo

(Tema creado el: 26-03-2025 11:50 AM)
55 Visitas
ld3andres
Navigator
Opciones

Muy buenas,de un día para otro veo que ya el mv no detecta el anillo,sigo los pasos de conexión, lo de pulsar el botón del cargador 3 segundos y nada,restaurar pulsar 7 segundos y nada,el mv no lo detecta.

Entre pruebas y desesperación la batería de la caja se la ha comido,lo enchufo y sigo con lo mismo y me doy cuenta, que el anillo no enciende nunca los Led,y la temperatura del anillo es alta,lo quito del cargador y lo cargo sin anillo,cuando indica carga.completa pongo el anillo y repito todo lo que indica samsung, las luces siguen apagadas y la batería del estuche la baja rápidamente. 
Se os ocurre algo para resucitarlo, me niego a pensar que con el tiempo de uso lo tenga que tirar a la basura con el dinerito que cuesta. 
Un saludo compañeros/as.
ld3andres
Navigator
Opciones
Buenas tardes,después de una hora y picó por wasap con samsung, me han derivado a llamada con técnico especializado y después de hablar con el técnico, mañana pasa la agencia de transporte a por ellos, seguiré informando.
ighye
Explorer
Opciones
eso mismo me han dicho a mi. que vendrán mañana a por el
ighye
Explorer
Opciones
Recogido. Tiene que llegar a Getafe mañana antes de las 10
0 likes
ld3andres
Navigator
Opciones
Recogido también, cuando Les llega no me han comentado, solo he mandado el anillo con la caja de carga me dijo la chica que me atendió que todo lo demás que mande, lo tiran a la basura😮
0 likes
ighye
Explorer
Opciones
en las instalaciones debe estar pero ni técnico han asignado aún
0 likes
ld3andres
Navigator
Opciones
Buenas tardes, lo mismo me ha salido a mi,si todas las averías las concentran en un solo sitio,supongo que habrá que esperar.🙏
ighye
Explorer
Opciones
a día de hoy ni técnico asignado así que no me extraña que tarden dos semanas
0 likes
ld3andres
Navigator
Opciones
Buenas tardes,por técnico me sale que ya está, los comentarios de la empresa que se encargará de la reparación no son nada buenos,ya veremos como termina la historia.
También he visto alguna noticia que los anillos no se pueden reparar,en fin no nos pondremos la tirita antes de tener la herida.
0 likes
ighye
Explorer
Opciones
a mi sin técnico asignado aun. De esa empresa, como comentas, ya he oído hablar mal. he tenido dos experiencias cin ellos. una un arreglo sin problema, bien y en otra perdieron el movil con la mensajeria. en fin a ver que dicen
0 likes
ighye
Explorer
Opciones
como dices los anillos no se reparan. te Dan uno nuevo