Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 4 classic no enciende

(Tema creado el: 25-11-2022 07:39 AM)
16334 Visitas
Rulass
Journeyman
Opciones
Hola, mi reloj no enciende y no tiene sentido, ayer funcionaba perfectamente lo dejé en carga durante la noche (inicio la carga como siempre) pero esta mañana está apagado y no reacciona ni ha encender ni a cargar, lo he probado en carga inalambrica con mi s20+, detecta la carga el teléfono pero el reloj no hace nada, no puedo encenderlo
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, desconozco la causa de tu problema, podría estar relacionado con esto. Lea el post. Saludo.
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/importante-aviso-para-los-usuarios-de-galaxy-watch-4/t...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si no enciende es muy probable que tenga que ser revisado porbun Servicio Técnico Autorizado.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, desconozco la causa de tu problema, podría estar relacionado con esto. Lea el post. Saludo.
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/importante-aviso-para-los-usuarios-de-galaxy-watch-4/t...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si no enciende es muy probable que tenga que ser revisado porbun Servicio Técnico Autorizado.
apisonadora
Helping Hand
Opciones
En la comunidad, si pinchas arriba en la campana y entras en "avisos" hay instrucciones de samsung sobre este fallo
Rulass
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por su apoyo y al compromiso de Samsung con sus clientes, me han cambiado el reloj sin problema ya que estaba en garantía, aun así ha sido agradable y de confianza el servicio de atencion al cliente y todo el proceso
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por compartir con la Comunidad tu experiencia, @Rulass 

Me alegro de que se haya solucionado.

Samsung
0 likes
Pedrito43
First Poster
Opciones
A mi me dicen que es un problema de batería, de algún golpe o algo, que se llevan el reloj a revisar, que no puede ser de actualización.
0 likes
antonio286
First Poster
Opciones

Tengo un problema con mi reloj ,estuvo inactivo por varios meses como 8 masomenos y a la hora de cargarlo [cargador no original] este no enciende.  No se si se deba a que el cargador no es original o alguna otra situación.

Les agradecería su ayuda .

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Puede deberse al cargador o que deba ser revisado por el Servicio Técnico Autorizado, dado que hace unos meses tras una actualización algunos Watch 4 tuvieron problemas de carga. Desconozco si puede ser tu caso.
antonio286
First Poster
Opciones

Primero que nada le agradezco su compromiso, luego los problemas de la actualización que ya fueron resueltos según tengo entendido como lo actualizo si no prende. No se si me doy a entender. Gracias 

0 likes