Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Diferenciar Buds 3 pro reales de falsos?

(Tema creado el: 24-03-2025 12:30 PM)
187 Visitas
Deiviniven
Explorer
Opciones
Buenos días, 

Me van a regalar unos buds 3 pro (procedentes de regalo por adquirir un s25 ultra) comprados a través de una plataforma online.

Mi duda es como reconocer si son originales o fake. 

He leído distintos temas de conversación en este foro con en Internet, videos, etc... pero no me queda claro cuál es la gran diferencia entre ellos ya que si no tienes unos originales (compradores oficialmente) al lado creo va a ser difícil de diferenciarlos. 

Me es importante saber si SOLO los originales se conectan en la app wareable de Samsung. Soy propietario de s24 ultra. 

O si sabéis alguna otra forma?

Gracias
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Roirp
Helping Hand
Opciones
En la comunidad ya se trató este tema. Te dejo un enlace donde están todos los post reunidos: https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/como-saber-si-mis-galaxy-buds-3-pro-son-originales/td-...

Aunque lo más conveniente sería preguntar a atención al cliente proporcionándole el número de serie.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, te recomiendo consultar el número de serie con atención al cliente para verificar que sean originales, también acercarte a un centro autorizado para una revisión física te puede dar la tranquilidad de que estos sean originales, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Roirp
Helping Hand
Opciones
En la comunidad ya se trató este tema. Te dejo un enlace donde están todos los post reunidos: https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/como-saber-si-mis-galaxy-buds-3-pro-son-originales/td-...

Aunque lo más conveniente sería preguntar a atención al cliente proporcionándole el número de serie.

Saludos.
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, te recomiendo consultar el número de serie con atención al cliente para verificar que sean originales, también acercarte a un centro autorizado para una revisión física te puede dar la tranquilidad de que estos sean originales, saludos.