Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Ring] El teléfono no detecta el anillo

(Tema creado el: 24-03-2025 01:33 AM)
436 Visitas
ld3andres
Navigator
Opciones

Muy buenas,de un día para otro veo que ya el mv no detecta el anillo,sigo los pasos de conexión, lo de pulsar el botón del cargador 3 segundos y nada,restaurar pulsar 7 segundos y nada,el mv no lo detecta.

Entre pruebas y desesperación la batería de la caja se la ha comido,lo enchufo y sigo con lo mismo y me doy cuenta, que el anillo no enciende nunca los Led,y la temperatura del anillo es alta,lo quito del cargador y lo cargo sin anillo,cuando indica carga.completa pongo el anillo y repito todo lo que indica samsung, las luces siguen apagadas y la batería del estuche la baja rápidamente. 
Se os ocurre algo para resucitarlo, me niego a pensar que con el tiempo de uso lo tenga que tirar a la basura con el dinerito que cuesta. 
Un saludo compañeros/as.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ld3andres
Navigator
Opciones
Buenas.
Ya tengo el anillo, se ha reparado en garantía,en operaciones realizadas pone sustitución de componentes,lo han dejado como nuevo.😊,Muy contento casi ni me lo creo,en una semana me han dado los buds 3 pro que tenía pendientes y la reparación del anillo,ahora mismo salgo a comprar loteria😂.
Un saludo compañeros.

Ver la solución en mensaje original publicado

30 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola.
Yo tengo el anillo desde el día que salió en España y no me da ningún problema al menos de momento.
En tu lugar, lo llevaría al servicio técnico. Por que lo ibas a tirar? Son 3 años de garantía... Y para eso está
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
Prueba a borrar datos de la app Wearable desde Ajustes/Aplicaciones/Wearable/Almacenamiento borrar datos.
También realiza los mismos pasos con la app Galaxy Ring manager.
Otro paso a seguir sería restablecer Ajustes de WiFi y Bluetooth de tu dispositivo móvil desde Ajustes/Administración general /Restablecer/Restablecer Ajustes de WiFi y Bluetooth (deberás volver a configurar tus redes) en caso de permanecer el error contacta con el soporte técnico desde el siguiente enlace.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
0 likes
ld3andres
Navigator
Opciones
🫩Digo lo de tirarlo a la basura,porque si samsung funciona igual en todas las cosas..... a dia de hoy sigo sin recibir los buds pro de regalo,y ha pasado dos meses, ya los he reclamado tantas veces que ya pasó,si llegan en el futuro bien y si no llegan pues también, y con el anillo pues espero mas de lo mismo,intentaré lo que comenta el compañero a ver que pasa.
Un 👋 saludo.
0 likes
ld3andres
Navigator
Opciones
😮💨Gracias por tu aportación, pero no ha dado resultados,el Bluetooth no lo detecta y los Led no hacen ni amago de encender.
Un saludo y gracias.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @ld3andres:

¿Qué teléfono tienes? ¿Antes se vinculaba sin problemas?

Samsung
0 likes
ld3andres
Navigator
Opciones
S25 ultra, y el smartwatch ultra todo ha funcionado genial,pero sin mas ha dejado de funcionar y después de hacer todo lo que me habéis comentado sigue igual, lo que me mosquea es,si lo dejo en la caja de carga y esta también cargando,porque la batería se la come,el anillo se calienta.
0 likes
ighye
Explorer
Opciones
A mí me pasa igual. De un día para otro ha dejado de funcionar y ya no se encienden los led. he probado todos los pasos y nada. tengo un Galaxy S25 Ultra y ha dejado de funcionar a raíz de la última actualización que se ha descargado en el teléfono
0 likes
ld3andres
Navigator
Opciones
Buenas noches.
Lo he intentado con mi móvil anterior un note 9 y nada,con el S24 ultra de mi mujer y tampoco, sigo haciendo pruebas pero sin resultados satisfactorios.
0 likes
ighye
Explorer
Opciones
yo llamaré mañana. no es normal que con dos meses pase esto
0 likes