Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds2 Live se entrecorta en Windows 11

(Tema creado el: 26-07-2023 10:52 PM)
589 Visitas
cariasn
First Poster
Opciones

Estimados:

Hace unos meses decidí invertir en los Samsung Galaxy Buds2 Live y la verdad se escucha bastante bien y estoy muy conforme. Mi único problema es que conectados por bluetooth al notebook y solo en este tipo de dispositivo con Windows 11 se apaga el sonido por unos 5 a 10 segundos y vuelve; y esto se repite cada 1 minuto aproximadamente. Solo se va, no dice que se desconecta, sigue conectado por bluetooth y por la app de Microsoft Store "Galaxy Buds", simplemente es como si le pusieras "mute" y luego vuelve (no se pausa canciones ni videos). La verdad es bastante desesperante ya sea escuchando música o teniendo una videollamada. He buscado soluciones en internet pero ninguna ha dado resultado. En mi Galaxy S22 Ultra funciona excelente.
Atento a sus comentarios y espero me puedan ayudar.

Saludos!

0 likes
2 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,? Yo uso mis Buds con Windows 11 y funcionan con normalidad.No es necesario instalar otras apps en Windows, para emparejar los Buds. Con la Galaxy Wearable es suficiente. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @cariasn 

Si en otros dispositivos funcionan correctamente, podría ser del propio ordenador, ¿has contactado con el servicio del mismo? 

Mira esta guía, por si te puede ayudar:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/conecta-tus-galaxy-buds-a-windows/ba-p/2487394

Gracias,

Samsung
0 likes