Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 5] No enciende

(Tema creado el: 26-07-2023 09:41 PM)
9482 Visitas
Bariku246
Pioneer
Opciones

Cuando trato de encenderlo solo vibra y ya está no hace nada más y si lo vuelvo a intenintentar pasa lo mismo, ayer se me quedó sin batería y hoy lo intenté cargar pero no muestra ninguna señal, por si acaso aún lo estoy cargando.

⚠️Actualizacion⚠️
El galaxy watch mostró imagen 2 segundos donde sólo mostraba que hay una notificación con el puntito naranja y el resto estaba como si fuera una tele antigua sin señal que muestra los colores esos.
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues....quizás deba ser revisado en un Servicio Técnico Autorizado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Bariku246
Pioneer
Opciones
Hola, ya se que a pasado mucho tiempo pero mi galaxy watch 5 ya funciona y sin tocar ni un técnico, te explico, no e tocado el galaxy watch durante 2 o 3 meses y hoy lo puse a cargar y funciono, esto te lo digo por si a alguien le pasa lo mismo que a mi pues para que lo puedas ayudar😊 gracias por toda tu ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

30 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si tienes la oportunidad prueba con otro cargador/fuente alimentación.
0 likes
Bariku246
Pioneer
Opciones
Ya e probado pero no, e modificado la publicación si quieres mirala, gracias por comentar tan rápido.😀
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿En Galaxy Wearable te sale conectado/vinculado?
0 likes
Bariku246
Pioneer
Opciones
Desgraciadamente no😔
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se si has intentado forzar el inicio.
Para forzar el reinicio de tu Galaxy Watch manten presionada la tecla Inicio (que también es la tecla Encendido) durante 8 segundos. Esto hará que el reloj se inicie.Una vez que el logotipo se muestre en la pantalla, suelta la tecla Inicio y espera hasta que el reloj se haya reiniciado correctamente.
Espero que lo puedas solucionar.
0 likes
Bariku246
Pioneer
Opciones
Lo he probado y e sentido como que reiniciaba pero no mostró el símbolo y sigue igual.
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues....quizás deba ser revisado en un Servicio Técnico Autorizado.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @Bariku246 

Contacta con nuestros compañeros para que te digan el centro más cercano, por favor.

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
Solución
Bariku246
Pioneer
Opciones
Hola, ya se que a pasado mucho tiempo pero mi galaxy watch 5 ya funciona y sin tocar ni un técnico, te explico, no e tocado el galaxy watch durante 2 o 3 meses y hoy lo puse a cargar y funciono, esto te lo digo por si a alguien le pasa lo mismo que a mi pues para que lo puedas ayudar😊 gracias por toda tu ayuda.