Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds y Windows 7

(Tema creado el: 22-01-2021 09:43 PM)
1606 Visitas
JuanCarlos53
First Poster
Opciones

Me han regalado unos Galaxy Buds, pero soy incapaz de parejarlos con mi ordenador de escritorio cuyo sistema operativo es Windows 7, creo que es que no funcionan con Windows 7 pero nada, ni nadie me lo confirma. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?¿Hay alguna forma de que funcionesn?

Muchas gracias

0 likes
7 Respuestas
Trim93
Voyager
Opciones
Si los tienes ya vinculados con el móvil, creo q primero tienes q desvincularlos de este si quieres conectarlos a otro dispositivo.
De todos modos, busca en YouTube q siempre tienen soluciones para casi todo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JuanCarlos53 :

Aquí tines una guía para conectar los Buds a Windows:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/conecta-tus-galaxy-buds-a-windows/ba-p/2487394

¿Qué error te aparece al vincularlos?

Saludos,

Samsung
0 likes
JuanCarlos53
First Poster
Opciones

Ese artículo se refiere a los Buds+ y los mios son Buds a secas, no aparece ningún error, siguiendo las instrucciones, simplemente el bluetooth del ordenador no encuentra/reconoce los auriculares con lo cual no se pueden parejar. Gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JuanCarlos53 :

Gracias por contestar. El sistema de conexión es el mismo, de ahí que te facilitaramos el artículo.

¿Tienes problemas para conectar los Buds a otros ordenadores o dispositivos?

Saludos,

Samsung
0 likes
JuanCarlos53
First Poster
Opciones

Pasa lo mismo con un portatil que tengo también con Windows 7, con el movil que es un samsung galaxy se empareja muy bien sin problemas. Por eso deduzco que con Windows 7 no deben de funcionan.

0 likes
JuanCarlos53
First Poster
Opciones

Sigo sin resolver el problema.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JuanCarlos53 :

Colócate los Buds en la oreja y  mantén pulsados ambos Buds durante tres segundos, escucharás unos pitidos, luego suelta y se escuchará unos pitidos diferentes. Habrás activado el modo de emparejamiento. Ahora, búscalos con tu ordenador. 

Saludos,

Samsung
0 likes