Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy buds pro se conectan bien pero no es escucha un auricular

(Tema creado el: 17-02-2022 04:07 PM)
4359 Visitas
Kairi_14
First Poster
Opciones

Buenas, acabo de adquirir unos Galaxy buds pro hace unos 3 días, el asunto es que al vincularlos a mi Galaxy A30S se emparejan bien y todo pero solo se escucha del lado izquiero el sonido el derecho solo me sirve para pausar, cambiar de música o subir volumen pero nada más, los puse a cargar al 100 los desconecte y los deje en el estuche al día siguiente volví a probar y agarraron los 2 pero ni 3 minutos y el derecho volvió a dejar de mandar sonido y esta así también hoy, ya probé todo lo que dicen en el foro resetear la app, des instalarla y volverla a instalar, desvincular y volver a vincular y nada, favor una solución.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues eso sí que como usuario desde España no puedo recomendarte nada. Contacta con soporte técnico o atención al cliente de tu país a ver qué te dicen.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Después de hacer todas las verificaciones que comentas puedes probar lo siguiente:

Accede a Ajustes>Administración general>Restablecer y restablece ajustes de red. Después tendrás que volver a configurar dichos ajustes (Wifi y Bluetooth) y después de ésto vuelve a emparejar los buds pro mediante la app Galaxy Wearable (verifica que esté actualizada a la última versión),

Comprueba si funcionan de esta forma.

Un saludo.

Kairi_14
First Poster
Opciones

Buenas tardes, acabo de realizar lo que me recomendó y sigue igual no suena el derecho pero si lo reconoce y permite manejar lo que mencione como pausar música y si, esta actualizada a la ultima versión 2.2.47.21122061  ya lo probé en 2 celulares mas otro samsung y un redmi note 7 y es lo mismo solo se escucha el izquiedo.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso quizás tenga algun defecto de fabricación. En tu caso si pudiera lo cambiaría.
0 likes
Kairi_14
First Poster
Opciones

Los compre en Amazon y los importe para Ecuador entonces prácticamente, es dinero perdido o se puede llevar a algún centro especializado acá en Guayaquil.

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues eso sí que como usuario desde España no puedo recomendarte nada. Contacta con soporte técnico o atención al cliente de tu país a ver qué te dicen.
0 likes
Kairi_14
First Poster
Opciones

Muchas gracias por el tiempo y paciencia de responder, pues de verdad los compre porque escuche cosas buenas y espero poder llegar a encontrar una solución.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No tienes que agradecer nada, para eso está la Comunidad y lamento no poder ser de ayuda.los buds son unos grandisimos dispositivos. Espero que lo soluciones.
0 likes
Cristian1989
First Poster
Opciones
No se me escucha el auricular derecho
0 likes