Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Buds Pro] Reacción alérgica

(Tema creado el: 19-08-2021 02:46 PM)
8754 Visitas
Tiocardo
Explorer
Opciones

Buenas tardes,

Desde que comencé a usar los Galaxy Buds Pro me di cuenta que algo no iba bien, pero es que la cosa ha ido a peor conforme han ido pasando las semanas. Al parecer he desarrollado una alergia que me está produciendo diversas reacciones: hinchazón dentro del oído, picazón en el canal auditivo, supuración y drenaje del oído, orejas con costras y escamosas, y oídos taponados. Esto me impide hacer uso de mis Galaxy Buds Pro. Si me los pongo un día, necesito 4 o 5 para recuperarme. ¿Hay alguien más se esté enfrentando a esta reacción alérgica? Os agradecería que si tenéis una solución para evitarla me la hicierais saber.

Un saludo a todos.

200 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Psalesca :

Como comentamos en el hilo, esta posible incidencia no es inherente a un modelo especifico, ni a un fabricante concreto, puede aparecer en cualquier auricular que se ajuste en el canal auditivo incluidos los de terceros fabricantes.

Dinos si has seguido estas recomendaciones:

• Se debe dejar de usar inmediatamente los auriculares y seguir los consejos básicos para cualquier tipo de auriculares que se ajusten en el canal auditivo (in-ear).
  • Realizar paradas de forma periódica y quitarse los auriculares para eliminar la humedad interior del canal auditivo.
  • Limpiar los auriculares y secar los restos de humedad de forma periódica, y especialmente después de usos prolongados.
Saludos.
Samsung
0 likes
Alex Arredondo
Journeyman
Opciones

De mi parte he intentado todas esas recomendaciones, inclusive la ultima ocasión que intente ocuparlos, solo para una llamada de dos minutos comenzó la alergía, y como dato he ocupado muchos pero muchos auriculares in ear, y con ninguno había tenido este tema, ya pedí unos nuevos tips de memory foam, esperando pueda ocuparlos con ese cambio.

veronica rodri
Student
Opciones

Hola, me compré los boots pro y se me irritan los oídos me sale un líquido y tengo costras además de picazón y dolor antes tenía la versión anterior de los audífonos y no pasaba esto, alguien más que esté pasando por lo mismo y que se puede hacer

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Deja de usarlos inmediatamente y mira las posibles soluciones en el siguiente hilo.
Posiblemente con otro tipo de almohadillas puedas solucionarlo.
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/reacción-alérgica-a-los-galaxy-buds-pro/td-p/3343477
veronica rodri
Student
Opciones

Gracias, lo haré 

Solución
Members_8HzKA8v
First Poster
Opciones

Me paso exactamente lo mismo,que bien lo describes...A mi me paso con mis antiguos Galaxy Buds+ color azul cloud...Me di cuenta que la alergia la provoca las siliconas porque con las Buds+ blancas de mi mujer nunca me paso..Hace poco me compre los Galaxy Buds Pro en color Silver,estas vienen con las siliconas en color blanco y no me provocan la alergia igual que las Buds+ de mi mujer,estan perfectas..Y yo aguantando casi un año y medio las azules sin saber que eran las almoadillas y cambiandolas se solucionaba el problema..Se ve que en los que vienen en color utilizan algun producto en el tinte de las siliconas que me provocaba esta alergia,hasta las siliconas de los wing tips me provocaban alergia...Nunca he tenido alergia a nada ni a ningun auricular hasta los Galaxy Buds+ azules...Los que os pasan esto seguro que teneis los de colores(rojo,azul,morado,etc),las blancas no provocan alergia asi que comprar unas almoadillas blancas y fin del problema...

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_8HzKA8v y gracias por compartir tu experiencia con los usuarios de la Comunidad que seguro que para más de uno le va a servir. 

Recordad también limpiarlas de forma periodica tras el uso, intentad retirarlos de vez en cuando al llevarlos mucho tiempo, como en un viaje, por ejemplo, y guardarlos en sus respectivas cajas tras dejar de usarlos.

Saludos.
Samsung
jsmc
First Poster
Opciones

Hola, te dieron solucion?

0 likes
jsmc
First Poster
Opciones

Hola, te funciono usar los nuevos tips?

0 likes
Alex Arredondo
Journeyman
Opciones

Hola amigo, yo ya no busque solución con Samsung, decidi venderlos y regresar a los Airpods Pro, afortunadamente son compatibles con Galaxy así que decidí mejor seguir con esos audifonos,