Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Buds Pro] Reacción alérgica

(Tema creado el: 04-05-2021 12:29 PM)
8389 Visitas
Tiocardo
Explorer
Opciones

Buenas tardes,

Desde que comencé a usar los Galaxy Buds Pro me di cuenta que algo no iba bien, pero es que la cosa ha ido a peor conforme han ido pasando las semanas. Al parecer he desarrollado una alergia que me está produciendo diversas reacciones: hinchazón dentro del oído, picazón en el canal auditivo, supuración y drenaje del oído, orejas con costras y escamosas, y oídos taponados. Esto me impide hacer uso de mis Galaxy Buds Pro. Si me los pongo un día, necesito 4 o 5 para recuperarme. ¿Hay alguien más se esté enfrentando a esta reacción alérgica? Os agradecería que si tenéis una solución para evitarla me la hicierais saber.

Un saludo a todos.

200 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Ostras a mi los plus no me causaron nada , pero la correa del active 2 si que me irritaba la piel tube que comprar otras , en tu caso no veo solucion alguna que lastima te va a tocar vendenderlos , o mirar a ver si hay almohadillas de terceros de espuma con memoria en vez de silicona o goma por si fueran estas las que te irritan .hay paks de almohadillas yo compre unas así de espuma con memoria hace tiempo y era una maravilla para otros cascos que tenia, solo tienes que mirar que sean compatibles
0 likes
Tiocardo
Explorer
Opciones
El caso es que anteriormente he usado otros auriculares de Samsung con almohadillas de silicona y nunca había tenido problemas, pero voy a probar a ver si eso es solución antes de venderlos. Gracias por el comentario.
Albello
MegaStar
Opciones
Espero que si y tengas suerte 👍 porque es una pena
stevid
First Poster
Opciones
Ami me pasa higual me iiritan los oidos
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tiocardo :

Lamento lo sucedido, por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros puedan recoger lo que comentas y, con tus datos,  hacer un seguimiento.

¡Muchas gracias!

Samsung
Tiocardo
Explorer
Opciones
Ponte en contacto con el servicio atención al cliente. En mi caso, tras contactarles han venido a recoger los auriculares para hacer unos tests y ver porqué se está produciendo esa reacción. Tienen un departamento que se encarga de este tipo de cosas, y quien sabe si lo solucionan. Suerte!
0 likes
Tiocardo
Explorer
Opciones
Muchas gracias por su respuesta. Contacté con Atención al cliente la semana pasada y justo ayer pasaron a recogerlos para ver si podían deducir el motivo de esta reacción. A ver si hay suerte y lo solucionan.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tiocardo :

Gracias por compartir tu experiencia y hacernos el seguimiento. Ya nos vas contando más. 

¡Muchas gracias!

Samsung
0 likes
Members_COtmR4o
Student
Opciones

A mí me pasa lo mismo.  Al principio no, pero después de unos días de usarlo, me pican los oídos y me sale como una costra. Probé a cambiar las almohadillas por otras de las que vienen con los auriculares, y me pasa lo mismo.

0 likes