Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy buds live se apaga el derecho

(Tema creado el: 31-12-2022 12:38 PM)
2122 Visitas
Joseph2407
First Poster
Opciones

Hola gente quiero decir que compre mis audífonos #Samsung buds live probé todo y todo valía pero después de 1 el audífono derecho se me empezó a apagar de la nada y en el teléfono se abría  el asistente y no se que hacer por que mi teléfono esta actualizado y 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Daniel_Y:

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión en un centro autorizado:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Note20Dis
Voyager
Opciones
Hola, intenta hacerle un reset desde la aplicación Galaxy weareable en la misma aplicación tienes la opción para resetearlos, abres la caja la dejas abierta con los auriculares dentro y prueba esa opción y nos centas haber si funciona un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Joseph2407 ,buenos dias,desde la misma app Galaxy wearables podras verificar si el audifono en cuestion tiene carga de bateria,podria haberse quedado sin bateria/o en peor de los casos este defectuosa/.Carga el estuche y pon los audifonos :que indican¿?Un saludo!






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Daniel_Y
First Poster
Opciones

Hola, me podrías decir si ya has solucionado el problema a mi me está sucediendo exactamente lo mismo y no he hallado solución 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Daniel_Y 

¿Si pones el auricular solo en la caja de caga se ilumina el LED?

Saludos,

0 likes
Daniel_Y
First Poster
Opciones

Hola,ArdielRP fíjate que últimamente me ha estado presentando muchas fallas entre ellas la qué tú me mencionas al igual que cuando miro la aplicación wearables aparecen con un 67% de batería pero cuando saco el audífono se apaga automáticamente no se conecta solo se apaga. Todo esto empezó a suceder una vez que dormí con ellos así que creo que es problema interno

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Daniel_Y 

Asegúrate de que están actualizados, de que los pines de conexión y los sensores están limpios y también la caja. Si está todo correcto y te sigue pasando, lo mejor es que sean revsiado por un Servicio Técnico. ¿Escribes desde España?

Saludos,

0 likes
Daniel_Y
First Poster
Opciones

Hola, intenté hacer lo que me has dicho más no me ha servido. El audífono se cargan hasta el 37% y se reinician hasta el 5%, al igual que el audífono derecho está descargando la caja desde que se reinicia la bateria

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Daniel_Y:

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión en un centro autorizado:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

0 likes