Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds FE.... duda...

(Tema creado el: 14-07-2024 06:51 PM)
336 Visitas
JuanDiegoS
Apprentice
Opciones
Hola me he comprado los samsung galaxy buds FE y tengo un problema que me tiene loco. En mi casa mis dos hijos y mi mujer se los ponen y en la.app wear de los auriculares viene el test si de ajuste si los tienes bien puestos y todos lo pasan menos yo. Ellos se los ponen a la primera y OK y yo moviéndonos y demás siempre me dice que los tengo mal puestos. He probado quitando la aleta y las gomitas por otro tamaño u nada. Que ocurre? Porque si no están bien creo que no hacen la cancelación. Mil gracias.
6 Respuestas
JuanDiegoS
Apprentice
Opciones
Hola, gracias por tu ayuda.
Si, probé todas y sin las aletas... no sé que hacer.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JuanDiegoS ,buenas tardes,prueba a restablecer los ajustes de los auriculares desde los ajustes de la app Galaxy Wearable/Ajustes de auriculares/Restablecer.

Revisa tener actualizado tanto el firmware de los Buds,como de la app Galaxy Wearable.

Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad de tu telefono,desde Ajustes/Administracion general/Restablecer-no pierdes datos personales.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@JuanDiegoS ,ademas de lo comentado,acceda a Ajustes/Accesibilidad/Mejoras de audio y activa la opcion Adapt sound,previamente establezca tu edad desde los ajustes de la misma.Comprueba de nuevo.Saludo
1720977581370.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JuanDiegoS
Apprentice
Opciones
Ok lo pruebo y te digo. Mil gracias
JuanDiegoS
Apprentice
Opciones
Hola, perdón por la tardanza pero he tenido trabajo estos días. Pa comento que más o menos van... El izquierdo a veces sale bien y otras mal. He puesto las almohadillas grandes u bueno algo mejor. El derecho no lo consigo. He pensado en dejarlos así y pasar del tema
Además cuando los llevo rato (1 hora más o menos) me duele la oreja. Creo que este tipo de auriculares no son para mi. A mi familia todos perfectos a la primera que se los colocan. Gracias a todos.
0 likes
vins1234321
First Poster
Opciones
Hola me duele la parte de la oreja (antehelix) al llevar las aletas de mis bud fe pero si no las llevo se me caen he probado con todas las combinaciones de almohadillas y nada.
0 likes