el
20-08-2024
03:12 PM
- fecha de última edición
22-08-2024
01:19 PM
por
Cris_C
Hola a todos,
Alguien me puede explicar bien la diferencia entre los distintos modos de configuración de los Galaxy Buds3 Pro ? me gustaria saber bien la diferencia entre cancelacion activa de ruido,adaptable y sonido ambiente y cuando recomendais usar cada uno, sobre todo mientras se escucha musica por la calle, en el gym, etc
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
20-08-2024 05:56 PM - editado 20-08-2024 05:56 PM
20-08-2024 07:33 PM - editado 20-08-2024 07:34 PM
el 21-08-2024 09:10 AM
Buenos dias,
gracias a ambos por las respuestas, me queda mas claro ahora. Solo una pregunta, cuanto se esta usando el modo adaptable o el sonido ambiente pierde fuerza el sonido? Son los primeros dias con ellos y tengo que usarlos mas, pero en mi caso escuchando spotify he notado una perdida de graves considerable en esos modos, mientras que en la cancelacion activa de ruido se escuchan a tope.
Saludos
Nacho
el 21-08-2024 09:40 AM
Buenas @nachopozo
Ya te han respondido otros usuarios sobre la diferencia, así que yo te comento mi experiencia con ellos y que modo usaría para cada caso.
- En el gimnasio: Depende de si quieres estar concentrado a tu ejercicio y que nada "te moleste", en ese caso activaría la Cancelación Activa, no al máximo nivel porque a mi personalmente me parece demasiado aislante, puedes ajustar el nivel de aislamiento desde la App.
Sin embargo si te gusta estar al tanto de tu alrededor o de cuando te hablan, entonces optaría por la opción de Sonido Ambiente,por encima de la adaptable, porque en el gimnasio es muy común que la gente hable o de voces/gritos, lo que el auricular puede entender a que te están hablando y puede que cambie de modos más veces de las que te gustaría, aumentando seguramente el gasto de batería, todo depende de lo que tu prefieras y de si la gente de tu gimnasio habla mucho jajaja
- En la calle: Siempre atento a señales acústicas (coches, sirenas, bicis...) así que 100% Sonido Ambiente
- En la oficina: Si es como era la mía, donde había gente haciendo llamadas a tu alrededor, Cancelación activa
El modo adaptable funciona bien y hay gente que le gusta mucho, pero personalmente prefiero ser yo quien decida cual usar en cada momento, para ello puedes configurar el pellizco largo en el auricular para cambiar de modo fácilmente en cualquier momento.
Espero te sirva, un saludo!