Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 2 pro y galaxy book 4

(Tema creado el: 27-06-2024 04:27 PM)
446 Visitas
miguelangelps09
Pathfinder
Opciones
Buenas, me acabo de comprar los buds 2 pro y no se como conectarlos a mi galaxy book 4 con la tablet y el movil sin ningún problema, en cuanto lo conecte al móvil ya estaba también conectado a la tablet por wl cambio automático de samsung, investigando he visto que el portátil también lo tiene pero primero tengo que haber conectado los buds primero al portátil, pero no se como hacerlo
Alguien me podría indicar, gracias de antemano
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Desde la configuración de Samsung.
miguelangelps09
Pathfinder
Opciones
Desde que parte exactamente porque he estado investigando y no lo encuentro
MARC_4445
Explorer
Opciones
Buenas !! No te deja conectarlos directamente mediante Bluetooth ??
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Primero debes acceder a los Ajustes de dispositivos Bluetooth y agregas el dispositivo.
Una vez hecho esto, desde Samsung Settings tienes las opciones para automatizar la conexión a tu gusto. Ecosistema Galaxy
Si tienes una vinculación activa con otro dispositivo, desconecta para emparejar.
miguelangelps09
Pathfinder
Opciones
Valevale, yo lo tenia conectado al móvil con la misma samsung acountt los desvinculare y los volveré a vincular
miguelangelps09
Pathfinder
Opciones
Buenas, no
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Para vincular los buds al portátil prueba lo siguiente (lo mismo ya lo has hecho):

- Apaga el Bluetooth del móvil, tablet,... para que solo quede el book con el Bluetooth activado.
- Fuerza a los buds que entren en modo vinculación (ver imagen adjunta).
- Cuando los buds estén parpadeardo rojo-verde-azul, intenta vincularlos al book.1719569224925.jpg
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones
0 likes
luisquintt
Apprentice
Opciones

Hola, buenos días.

Yo me encuentro con un problema diferente. Tengo los Buds2 Pro, el S24 y el Book 4. La cuestión es que tengo en ambos dispositivos la App Buds, con la configuración de la conexión automática activada. Según esto, en el dispositivo en el que se esté reproduciendo sonido deberían los buds conectarse automáticamente. Esto no es así, y cuando lo hace, es pasado unos minutos. ¿Alguien me puede dar una solución?

Gracias.

0 likes