Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Bud derecho no se conecta

(Tema creado el: 14-12-2020 09:19 AM)
1534 Visitas
LukasPapenfuss
First Poster
Opciones

Buenos días,

He entregado mis Galaxy Buds en el Samsung Store en Madrid porque mi caja ya no cargaba. 

Me dieron auriculares nuevos y el auricular derecho no se conecta con ningún dispositivo. Es muy raro, porque si lo meto en la caja lo registra y cambia la luz de la caja. Pero en la Galayxy Wearable App se ve que solo está conectado un auricular si intento conectarles a mi móvil. 

No quiero volver a la tienda de Samsung porque la última vez que fui por la caja, he tenido que ir cuatro veces porque me llamaron y pidieron que traiga más cosas.

Alguien ha tenido un problema similar?

0 likes
2 Respuestas
LukasPapenfuss
First Poster
Opciones

Algunas informaciones adicionales:
Por supuesto, ya he buscado una solución por el internet y no ha funcionado ninguna.

Hasta ahora he:

• Dejado solo el bud derecho en la caja durante la noche para ver si carga
  • Actualizado la Samsung Galaxy Wearables App
  • Limpiado los auriculares / la caja
  • Conectado los auriculares a mi Samsung y mi iPhone (pasa en ambos)
  • Hecho un factory reset de los buds
  • Dejado el auricular derecho cargar con la caja abierta y siempre lo he movido cuando mostró la luz verde hasta que ha vuelto a la luz roja

Nada ha resuelto el problema. 
Muchas gracias por vuestra ayuda!  

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @LukasPapenfuss !

Te agradezco mucho que hayas detallado tanto lo que ocurre y lo que has hecho para intentar solucionarlo. Tengo que decirte que has hecho todo lo que podías desde casa, por lo que tendrían que ser revisador por el mismo servicio técnico que te los entregó para que puedan hacer un seguimiento y comprobar qué ocurre. 

Saludos,

Samsung
0 likes