Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FIT3

(Tema creado el: hace 2 semanas)
130 Visitas
Finis
Apprentice
Opciones
Después de descargar las dos apps samsung health y Galaxy Wearable y crear una cuenta nueva para mi samsung FIT3, no consigo que samsung account me mande El código para verificar mi cuenta y no consigo que el Fit se ponga en marcha, solo me deja poner el lenguaje y nada más. Lo tengo desde el día 3 sin poder hacer nada. Gracias
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Finis ,ponte primero en contacto primero con Atencion al cliente,indicado en mi post,pero me temo de que  esta seria la solucion.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Finis
Apprentice
Opciones
Buenas tardes. Ya arreglé el tema de mi teléfono OPPO con el FIT3 de Samsung. Cuando me hacia la cuenta, samsung m3 mandaba un correo electrónico con un código de verificación y no había manera de encontrar ese código en mi correo electrónico, hasta que me di cuenta que los correos de samsung me estaban entrando como spam...menuda empanada que llevo. Pues todo solucionado y funcionando a la perfección y no tuve problemas por ser un teléfono no samsung 🙏

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Arturo_3000
Apprentice
Opciones
Yo también tengo el fit 3
0 likes
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
A mi no me dio problemas para emparejarlo. No puede dar añadir nuevo dispositivo en Samsung wearable?... apaga Bluetooth, reinicio el fit y prueba
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Finis ,buenos dias,desconozco si intentas a emparejar tu Fit 3 con un telefono no Samsung.Si este es el caso,quizas debas de devolver la compra ya que se necesita una cuenta Samsung en tu telefono.

Si tu telefono es Samsung y no consigues emparejar,ponte en contacto con Atencion al cliente seccion Soporte  Apps y Servicios propios/Find My Mobile, Galaxy Store, Galaxy Themes y Samsung Account.

https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Finis
Apprentice
Opciones
Muchas gracias Vento. Pues ese es el caso, que el móvil que tengo es un Oppo. Emparejar el FIT3 con el móvil no tuve problemas y de echo esta bien con conexión Bluetooth. Me recomiendas que lo devuelva?. Gracias
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Finis ,ponte primero en contacto primero con Atencion al cliente,indicado en mi post,pero me temo de que  esta seria la solucion.

Saludo.

Finis
Apprentice
Opciones
Muchas gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Finis ,no se merecen,para eso esta la comunidad,saludo!

Solución
Finis
Apprentice
Opciones
Buenas tardes. Ya arreglé el tema de mi teléfono OPPO con el FIT3 de Samsung. Cuando me hacia la cuenta, samsung m3 mandaba un correo electrónico con un código de verificación y no había manera de encontrar ese código en mi correo electrónico, hasta que me di cuenta que los correos de samsung me estaban entrando como spam...menuda empanada que llevo. Pues todo solucionado y funcionando a la perfección y no tuve problemas por ser un teléfono no samsung 🙏
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Nos alegra saber que lo has podido solventar y gracias por comentar los pasos seguidos, @Finis.

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
0 likes