el 23-08-2018 05:50 PM
Buenas tardes, en noviembre de 2017 compre un samsung gear s3 frontier, hara cosa de dos meses de imprevisto al reloj le dejaron de funcionar todos los sensores, altimetro, heart rate, etc, obvio que ya lo reestableci a valores de fabrica unas cincuenta veces, desinstale la aplicacion en el celular y la volvi a instalar. La semana pasada, le volvi a encender, dado que ya me habia dado por vencido, y magicamente comenzo a funcionar perfectamente, pero a los dos o tres dias lo mismo, cero sensores, la bateria se agota en 10hs. recibe mensajes de whatsapp, llamadas y demas, pero el problema son los sensores, veo q a varios le paso lo mismo, pero nadie tuvo una solucion aparentemente, aclaro que el reloj nunca tuvo un golpe, ni se mojo, ni nada raro, esta limpio, tiene que tener un problema de sofware o una aplicacion que rompe las pelotas, xq cuando se reestablecio "magicamente" andaba todo perfecto, un saludo y espero puedan ayudar. gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
27-08-2018 11:34 AM - editado 27-08-2018 11:34 AM
Hola, @alebass:
Puesto que has restablecido los valores de fábrica y los sensores siguen sin funcionar, sería recomendable que el reloj fuera revisado físicamente por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.
A través de este enlace puedes encontrar el más cercano.
Tienes que llevar el cargador original y el ticket de compra, albarán de entrega o la garantía sellada.
Si tienes alguna duda, vuelve a escribirnos.
el 24-08-2018 11:56 AM
Hola, @alebass y bienvenido a la Comunidad:
¿Ahora funciona bien el reloj o siguen fallando los sensores?
el 24-08-2018 07:03 PM
Ahora??? No, como puse en mi post, el reloj sólo da la hora, recibe mensajes de whatsapp y llamadas, no funciona ningún sensor.
el 27-08-2018 11:28 AM
Yo tengo ya S3 y me pasaba exactamente lo mismo empezó a no durar la batería más de un día incluso a veces hasta 8 horas y luego empezaron a fallar todos los sensores lo mandé a reparar a Samsung dos veces y me decían que cambiaban la batería pero el reloj seguía igual al final hable otra vez con Samsung y a la tercera se lo llevó un servicio técnico de Samsung que no era externo y decidieron cambiarme el reloj por uno nuevo ya que el reloj estaba con fallos
27-08-2018 11:34 AM - editado 27-08-2018 11:34 AM
Hola, @alebass:
Puesto que has restablecido los valores de fábrica y los sensores siguen sin funcionar, sería recomendable que el reloj fuera revisado físicamente por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.
A través de este enlace puedes encontrar el más cercano.
Tienes que llevar el cargador original y el ticket de compra, albarán de entrega o la garantía sellada.
Si tienes alguna duda, vuelve a escribirnos.
el 27-08-2018 06:31 PM
el 27-08-2018 06:45 PM
el 28-08-2018 01:17 PM
el 15-09-2018 12:23 AM
Hola señores. Tengo la solución al problema que mencionais. Me he tomado la molestia de escribir este mensaje porque la solución funciona. Si de pronto o con la nueva actualización el gear s3 os ha empezado a fallar los sensores, sin detectar pasos, o altimetro o barómetro, o sin detectar giro de muñeca ... la solución es la siguiente. Muy sencillo. Tan sólo debéis resetear el gear a su versión de fábrica, entonces lo abrís, lo apareais con vuestro mobil otra vez, lo apagais y entonces debéis estar un día entero con el reloj apagado y cuando pase el día, increíblemente los sensores VUELVEN A FUNCIONAR. Aunque parezca increíble leí esa solución en un foro en inglés y aunque la gente le daba resultado, no me lo creía hasta que lo he hecho y me han vuelto a funcionar todos los sensores y todo a la perfección.
Un saludo
@alebass ha escrito:Ahora??? No, como puse en mi post, el reloj sólo da la hora, recibe mensajes de whatsapp y llamadas, no funciona ningún sensor.
el 15-09-2018 11:46 PM