Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Falla sensores S3 GEAR

(Tema creado el: 23-08-2018 05:50 PM)
28069 Visitas
alebass
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, en noviembre de 2017 compre un samsung gear s3 frontier, hara cosa de dos meses de imprevisto al reloj le dejaron de funcionar todos los sensores, altimetro, heart rate, etc, obvio que ya lo reestableci a valores de fabrica unas cincuenta veces, desinstale la aplicacion en el celular y la volvi a instalar. La semana pasada, le volvi a encender, dado que ya me habia dado por vencido, y magicamente comenzo a funcionar perfectamente, pero a los dos o tres dias lo mismo, cero sensores, la bateria se agota en 10hs. recibe mensajes de whatsapp, llamadas y demas, pero el problema son los sensores, veo q a varios le paso lo mismo, pero nadie tuvo una solucion aparentemente, aclaro que el reloj nunca tuvo un golpe, ni se mojo, ni nada raro, esta limpio, tiene que tener un problema de sofware o una aplicacion que rompe las pelotas, xq cuando se reestablecio "magicamente" andaba todo perfecto, un saludo y espero puedan ayudar. gracias. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @alebass

Puesto que has restablecido los valores de fábrica y los sensores siguen sin funcionar, sería recomendable que el reloj fuera revisado físicamente por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.

A través de este enlace puedes encontrar el más cercano. 

Tienes que llevar el cargador original y el ticket de compraalbarán de entrega o la garantía sellada.  

Si tienes alguna duda, vuelve a escribirnos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola,  @alebass y bienvenido a la Comunidad: 

¿Ahora funciona bien el reloj o siguen fallando los sensores? 

0 likes
alebass
Journeyman
Opciones

Ahora??? No, como puse en mi post, el reloj sólo da la hora, recibe mensajes de whatsapp y llamadas, no funciona ningún sensor.

0 likes
S3
Student
Opciones

Yo tengo ya S3 y me pasaba exactamente lo mismo empezó a no durar la batería más de un día incluso a veces hasta 8 horas y luego empezaron a fallar todos los sensores lo mandé a reparar a Samsung dos veces y me decían que cambiaban la batería pero el reloj seguía igual al final hable otra vez con Samsung y a la tercera se lo llevó un servicio técnico de Samsung que no era externo y decidieron cambiarme el reloj por uno nuevo ya que el reloj estaba con fallos

Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @alebass

Puesto que has restablecido los valores de fábrica y los sensores siguen sin funcionar, sería recomendable que el reloj fuera revisado físicamente por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.

A través de este enlace puedes encontrar el más cercano. 

Tienes que llevar el cargador original y el ticket de compraalbarán de entrega o la garantía sellada.  

Si tienes alguna duda, vuelve a escribirnos. 

0 likes
alebass
Journeyman
Opciones
Disculpa, de que país sos?, yo soy de argentina y aca no hay un servicio Samsung serio que resuelva el problema.
0 likes
S3
Student
Opciones
España. Aquí está Samsung España y me imagino que allí estará Samsung Argentina. Yo tengo un S8 Plus y a través de la aplicación de Samsung members hay una opción de hablar en chat con un servicio técnico en directo que por cierto es muy bueno y ahí te ponen en contacto con Samsung España me imagino que haya será lo mismo.
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @alebass

Accediendo a este enlace puedes contactar con Samsung Argentina. :smiling-face:

guillemblanch
Student
Opciones

Hola señores. Tengo la solución al problema que mencionais. Me he tomado la molestia de escribir este mensaje porque la solución funciona. Si de pronto o con la nueva actualización el gear s3 os ha empezado a fallar los sensores, sin detectar pasos, o altimetro o barómetro, o sin detectar giro de muñeca ... la solución es la siguiente. Muy sencillo. Tan sólo debéis resetear el gear a su versión de fábrica, entonces lo abrís, lo apareais con vuestro mobil otra vez, lo apagais y entonces debéis estar un día entero con el reloj apagado y cuando pase el día, increíblemente los sensores VUELVEN A FUNCIONAR. Aunque parezca increíble leí esa solución en un foro en inglés y aunque la gente le daba resultado, no me lo creía hasta que lo he hecho y me han vuelto a funcionar todos los sensores y todo a la perfección. 

Un saludo 

@alebass  ha escrito:

Ahora??? No, como puse en mi post, el reloj sólo da la hora, recibe mensajes de whatsapp y llamadas, no funciona ningún sensor.

alebass
Journeyman
Opciones
ahora lo pruebo!!! ojala de resultado, la verdad estoy desahuciado con este reloj, es carisimo y que solo de la hora la verdad es para morirse, me compre un garmin forerunner para entrenar y es espectacular, lastima que no tiene todas las funciones del frontier, pero es mucho mejor reloj que el samsung sin dudas.